Foro / Pareja

Por favor, un consejo!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:30
A
anne_6422847
21/5/09 a las 1:27

Hola, cómo están? espero que muy bien, , estoy buscando una respuesta de alguien que ve la situación desde afuera...
Hace dos años atrás, yo le conoci a un chico de mi universidad, y nos conocimos aproximandamente unas 3 semanas y después nos hicimos novios. Bueno éramos compañeros de clases y prácticamente hacíamos todo juntos, desde el principio fui muy controladora y mandona, le hacía pasar muy mal; pero las cosas comenzaron a ponerse peor aproximadamente un año atrás, ya que cuando sentí que comence a perder el control fue el inicio del maltrato físico y sicológico de mi parte hacia él y como era de esperarse el después respondió con los mismo; nos hicimos mucho daño no lo dudo, pero al mismo rato era mucha dependencia de el uno por el otro, ya que hacíamos muchas cosas juntos, y aproximadamentes hace un mes y medio el terminó conmigo porque le conoció a otra chica y el está muy bien, se nota que me ha olvidado muy fácilmente, el problema es que la que no ha pasado bien soy yo ya que no le puedo olvidar, pese a los problemas que teníamos el todavía estaba en mis planes, y cuando pienso en eso me deprimo y no puedo pasar bien, ahora lo único que desearía es poder olvidarlo y poder ser feliz porque en realidad yo siento que fui muy dependiente de él.. ahora mismo actúe con iras y no con la cabeza y en uno de mis ataques le dije que estoy embarazada solo para que el sufra y hasta ahora cree eso, pero eso a mi me hace pensar que yo estoy obsesionada por el, y solo le he hecho sentir culpable por todo... ahora a mi me interesaría saber que piensas tu de mi situación y si tu crees que yo debería buscar ayuda sicológica...
Espero que alguien me de su opiñión y ante todo muchas gracias...

Ver también

M
melodi_6930471
21/5/09 a las 2:24

Estas perdiendo la cabeza!
Lamento decirte que desde fuera la cosa se ve muy mal. Eso de llegar a la violencia física es un focote rojo. ¿Qué más puedes esperar de alguien que agredes y que te agrede? ¡Ah! Puedes empezar a mentirle y decirle que estás embarazada, después decirle que ya abortaste, después decirle que te descubrieron y que te van a meter a la cárcel... en fin. ¿Verdad que suena loco?

Mira cuando una pareja pasa demasiado tiempo juntos y se pierde la línea que separa a uno de otro se llega a una eclosión muy fuerte: no alcanzas a distinguir dónde empieza uno y dónde acaba el otro. Eso lleva a grandes desventajas: que cuando el otro no actúa como tú esperas manifiestas mecánismos agresivos, porque además crees que el otro también entiende el nivel de tu furia. Bueno, pues ustedes ya llegaron a eso. Sólo que él es más razonable porque ya se dio cuenta que no está pegado contigo, ni naciste de su cotilla, ni son almas gemelas... Nadie está destinado para nadie.
Te recomiendo que lo dejes, ¿o vas a esperar a qué el te odie por mentirle, por gritarle, por golpearlo? Además ya está con otra. La verdad si llegaran a estar juntos de nuevo tedrán que tomar terapia de pareja. Pero sinceramente creo que esa relación ya no da para más.
Y sí, necesitas ayuda psicológica.

D
delcy_6272660
21/5/09 a las 2:30

Pues
así a primera vista, ¿para que resucitar una relación tan enfermiza? Tú misma lo has dicho, os hicisteis mucho daño, y dudo de que si volvieseis a estar juntos no cometieseis los mismos errores, cayendo de nuevo en el maltrato.

Deja que siga su camino, si era una relación basada en la dependencia al principio será duro desprenderse de él y dejar que siga con su vida, pero viendo la situación anterior es lo mejor que podeis hacer: que cada uno vaya por su lado.

Respecto a lo del embarazo, será mejor que le digas la verdad cuanto antes, ya que estás jugando con algo muy peliagudo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram