Foro / Pareja

Por favor un consejo estoy perdida en el amor

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 22:42
S
sana_9719412
8/8/15 a las 21:06

Buenas tardes, usare esto para desahogarme y que alguien me pueda aconsejar, soy joven 24 años y hace 5 que estoy soltera, siempre e querido encontrae a alguien pero me a sido muy dificil siento que cada hombre que se acerca a mi solo quiere tener relaciones... este año conoci a un chico que me atrajo mucho empezamos una relacion que deciamos que "fluia" solo salimos una vez... y despues el solo venia a mi casa de visita despues de las 9pm y el 99% de las veces teniamos relaciones y se iva... yo empece a sentirme insegura yvle reclamaba que queria salir a citas.. me decia que era mucho compromiso las cosas se fueron enredando cada vez mas hasta que terminamos, después de una semana volvimos estuvimos en su casa (ya quebsus padres no estaban) y cuando llegaron no lo vi por varios dias, pero hablabamos a diario asi que de nuevo me sentia insegura le dije que lo dejaramos solo como amigos y asi quedaron las cosas (el sexo con el era maravilloso) y en una fiesta conoci a otro chico, todo fue muy rapido estuvimos 2 dias juntos y sentia que podria confiar en el, que el seria quien conquiste mi corazon, luego por diversas causas no nos vimos en 4 dias pero igual nos mensajeabamos pero... el gran pero.. el me danla sensación de que no quiere hablar conmigo, es como un niño y siebto que necesito un hombre... estoy a punto de volver a hablarle al primer niño para ver si se puede salvar algo...pero supuestamente estoy con alguien, y no soy de las que juegan a 2 bandos pero me siento tan sola... no se que hacer... a lo mejor tengo que olvidarme de los 2 y seguir mi vida, pero no quiero estar sola que hago??

Ver también

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 22:42

Estas perdida
porque no quieres estar sola, y eso impide que te relajes cuando conoces a alguien y ejerce de autopresion.

Eres muy joven, no entiendo a cuento de que necesitas de un hombre en tu vida...a tu edad deberias estar estudiando y pasandolo bien con tus amigos, en lugar de estar preocupado por encontrar al hombre "definitivo".

Lo que sobran son hombres en el mundo, pero si te presionas a estar siempre acompañada de uno al precio que sea no te auguro un buen futuro emocional ni sentimental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram