Foro / Pareja

Por favor si alguien sabe...=s

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:03
Y
yanhua_9583970
4/8/11 a las 19:49

hola! miren hace masomenos dos meses q tengo relaciones un poco mas seguidas...
la cuestion es q las primeras veces al tener un orgasmo me salia un liquido transparente lo cual se q es normal y que solo algunas mujeres lo pueden hacer.
ahora pasa que ultimamente no pasa nada!!!!! y es muy desilucionante ya que no es la misma sensacion =(
la ultima vez estuvimos horas intentandolo y no hubo forma de que llegue..alguien sabe por pque??? que puedo hacer ???

Ver también

Y
yanhua_9583970
4/8/11 a las 23:50


si los tengo pero no al tener un orgasmo lo q algunos llaman eyaculacion femenina o squirting...

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 1:04

Si tienes lubricación
No hay problema, el squirt de las chicas en su orgasmo según mi experiencia solo le sucede como a 1 de 3. A veces es un liquido blanquecino que escurre y otras solamente mojas tu vagina, si lubricas sin dolor, es bueno, no te preocupes, preocupate cuando no tengas orgasmos.

Y
yanhua_9583970
5/8/11 a las 1:12
En respuesta a gianni_7855700

Si tienes lubricación
No hay problema, el squirt de las chicas en su orgasmo según mi experiencia solo le sucede como a 1 de 3. A veces es un liquido blanquecino que escurre y otras solamente mojas tu vagina, si lubricas sin dolor, es bueno, no te preocupes, preocupate cuando no tengas orgasmos.


es q no se cuando tengo un orgasmo...sabia que habia llegado por el squirt pero ahora q no los tengo no se si llegue y no me di cuenta y directamente ni =S

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 1:45
En respuesta a yanhua_9583970


es q no se cuando tengo un orgasmo...sabia que habia llegado por el squirt pero ahora q no los tengo no se si llegue y no me di cuenta y directamente ni =S

Te explico
Tu squirt tuvo que venir aocmpañado de espasmos, de sentir como tu pelvis pierde fuerza y a la vez un espiral de placer inunda tu cuerpo, No soy mujer para decir con exactitud como es un orgasmo femenino pero debes entender que el orgasmo se siente no es solo liquido que sale de tu ... disparado, desconozco que edad tengas pero quizas aun no has tenido un orgasmo aun. Tal vez más adelante con otra pareja o explorandote.

Y
yanhua_9583970
13/8/11 a las :58

Lo logre!!
pude tener squirts otra veeez!! ya descubri como hacerlos mas intensos!! estoy muy feliz!!!

R
razzaq_6033648
13/8/11 a las 1:03

El orgasmo...
se puede tener igual, a parte de si eyaculas o no . Puedes llegar a eyacular de esa forma si estimulas bien las glándulas de Skenne (parauretrales).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir