Le he perdonado muchas. La primera vez fue hace 3 años; jugando con su celular encontré mensajes de una chava muy sexuales, ya ni me acuerdo bien,, solo fueron dos mensajes y le dije lo que vi, me dijo que le presto su celular a un amigo y que eran de el y pues mas que creerle le quise creer. Después de eso la verdad ya no confiaba del todo en el y revisaba a veces sus cosas. Y hace un año encontre mensajes otra vez, ahora de otra chava, pero estos eran mucho y decidan te amo, amor no te voy a poder ver, etc etc y mensajes que el había enviado cuando yo me iba a ir una semana de vacaciones que decían voy a tener una semana libre y tengo ganas de robarte. Hable con el y me dijo es solo una amiga y mil cosas así mas. Otra vez trate de creerle pero paso el tiempo y los mensajes, correos, mensajes al face con esta tipa seguian y seguian hasta que no pude mas y nos peleamos y el seguia deciendome que me amaba que no era nada que no pasaba nada, en diciembre le dije si me quieres y quieres seguir conmigo corta tu amistad con ella totalmente y me dijo si por ti lo que sea. Y esta tipa hasta la fecha le habla diario un buen de veces, le manda mensajes de no me dijes, te necesito etc y pues el no le contesta o al menos eso me dice. Hasta una amiga de la chava esta le mando un mensaje que decía por favor no la dejes ella te ama demasiado. Y ahora se manda mensajes con la novia de su mejor amigo de como te gustan las chavas, que te gusta en la cama y cosas por el estilo, y esta otra chava le dice pero no le digas nada a mi novio y borra todo. Y esta tipa niovia de su amigo me mando un mensaje por el face que decia ellos son amigo, tu y yo hay que ser amigas vamos a salir. Y despues de mandarme esto a mi le manda uno a mi novio que dice "claro que es todo a discrecion, no me gustaria que mi novio se esterara de esto y tampoco tu novia, no el que inicie una amistad con ella significa que le dire, no te preocupes soy discreta y espero lo mismo de tu parte.
a verdad me siento tan ... De verdad no me quiero nada, solo eso explica que acepte esto. Ya van 3 veces o mas, ya ni se. Bueno las que se. Lo peor de todo es que se atreve a hacerme sentir mal a mi con esto. Como si no sintiera ya lo suficiente de dolor.