Foro / Pareja

Por favor por favor ayudenme

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:47
E
ena_9867631
2/2/11 a las 11:23

Le he perdonado muchas. La primera vez fue hace 3 años; jugando con su celular encontré mensajes de una chava muy sexuales, ya ni me acuerdo bien,, solo fueron dos mensajes y le dije lo que vi, me dijo que le presto su celular a un amigo y que eran de el y pues mas que creerle le quise creer. Después de eso la verdad ya no confiaba del todo en el y revisaba a veces sus cosas. Y hace un año encontre mensajes otra vez, ahora de otra chava, pero estos eran mucho y decidan te amo, amor no te voy a poder ver, etc etc y mensajes que el había enviado cuando yo me iba a ir una semana de vacaciones que decían voy a tener una semana libre y tengo ganas de robarte. Hable con el y me dijo es solo una amiga y mil cosas así mas. Otra vez trate de creerle pero paso el tiempo y los mensajes, correos, mensajes al face con esta tipa seguian y seguian hasta que no pude mas y nos peleamos y el seguia deciendome que me amaba que no era nada que no pasaba nada, en diciembre le dije si me quieres y quieres seguir conmigo corta tu amistad con ella totalmente y me dijo si por ti lo que sea. Y esta tipa hasta la fecha le habla diario un buen de veces, le manda mensajes de no me dijes, te necesito etc y pues el no le contesta o al menos eso me dice. Hasta una amiga de la chava esta le mando un mensaje que decía por favor no la dejes ella te ama demasiado. Y ahora se manda mensajes con la novia de su mejor amigo de como te gustan las chavas, que te gusta en la cama y cosas por el estilo, y esta otra chava le dice pero no le digas nada a mi novio y borra todo. Y esta tipa niovia de su amigo me mando un mensaje por el face que decia ellos son amigo, tu y yo hay que ser amigas vamos a salir. Y despues de mandarme esto a mi le manda uno a mi novio que dice "claro que es todo a discrecion, no me gustaria que mi novio se esterara de esto y tampoco tu novia, no el que inicie una amistad con ella significa que le dire, no te preocupes soy discreta y espero lo mismo de tu parte.
a verdad me siento tan ... De verdad no me quiero nada, solo eso explica que acepte esto. Ya van 3 veces o mas, ya ni se. Bueno las que se. Lo peor de todo es que se atreve a hacerme sentir mal a mi con esto. Como si no sintiera ya lo suficiente de dolor.

Ver también

S
siraj_6522178
2/2/11 a las 16:21

..necesitas...
...mas pruebas??
Cuanto tienes que seguir jodiendote a ti misma para reconocer que tienes un problema???
Resuelve, charla o sal de la relacion. Punto.

A
alina_8452228
2/2/11 a las 18:47

Misma situacion
Hola....te comento que mi situacion es muy parecida, hace ya un tiempo que ya no encuentro nada pero durante mucho tiempo me encontraba con que el tenía correos alterno, para "conquistar mujeres y jugar con ellas", cuando lo descubria me decia eso es un juego e inmediatamente contaba con eso durante un tiempo y volvia despues, como te digo ya hace 10 mese mas o menos que no lo hace o por lo menos no me he dado cuenta...Ahora si el problema es en el porque permitimos esto???? Respecto a lo de la novia del mejor, yo lo que haria es enfrentar a tu novio y a ella tambien, no juntos, sería por aparte y ridiculizarlos.....no se es mi forma de pensar. Si quieres seguir con él, solo tu lo sabes, de mi parte si quiero por eso sigo!!!! pero tengo claro que el limite existe y no creo que el mio esta muy lejos. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram