Foro / Pareja

Por favor, no se que hacer

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 20:47
J
julio_9711524
8/6/18 a las 6:13

Estoy en una relación hace ocho meses, antes de volvernos novios fuimos mejores amigos, confidentes, y por ende, sabía que él era un mujeriego al que no le importaban las mujeres. Pero nos tratabamos muy bien, y yo en ese entonces tenia un novio que me trataba fatal, mi autoestima estaba por el piso y mi mejor amigo era lo único que me mantenía a flote. Llegó el momento en que me declare y estuvimos juntos y todo estuvo bien, hasta que el siguió hablando con todas las mujeres que se había comido y a las cuales les aceptaba invitaciones. Lo hablamos y resolvimos el inconveniente a su manera; con un trato, el no hablaría con mujeres, yo no hablaría con hombres. ¿facil no?. El problema era que mis unicas amistades eran hombres, con las mujeres nunca pude conectar y entonces al entrar a la Universidad, me quede sola, y quiero contar que tengo antecedentes depresivos, me automutile y otras cosas, todo, por quedarme sola. Esos pensamientos me siguieron todo primer semestre, ahora estoy en vacaciones, y era inevitable hablar con hombres, sobre todo con uno, al cual me habían puesto de pareja en una clase, pero mi novio lo entendía, y por ende, estabamos bien. Pero todo esta por el piso, me trata mal,  me mando a espiar en la universidad, tanto así que surgió un chisme de que coqueteo con mi compañero, y no es así, soy demasiado respestuosa por que respeto a mi pareja. Y ahora el dice que no le importa lo que pase conmigo, que si no lo saludo el no me va a saludar, que si no lo consiento y lo trato bien, el me va a tratar peor, que si quiero algo sexual que mire como lo empiezo yo. Me siento sola, entre aquí por que me acabo de dar cuenta de que no tengo con quien hablar, estoy completamente sola, no tengo a nadie... la unica persona que creía tener, ahora me trata peor que nadie.
Probablemente diran que lo deje, pero, ¿estaría mal solo convertirme en lo que él quiere? osea, ¿Algo completamente diferente de lo que se enamoro? ¿Dejar de ser quien soy?
Por favor, me siento sola. Odio estar sola.

Ver también

I
iu_5603343
8/6/18 a las 8:33

Por lo que he conocido en algunos casos, hay que olvidar esos celos y esos tratos enfermizos, ya que no vivimos en una sociedad medieval, y hoy día hombres y mujeres se relacionan en todos los ámbitos, laboral, festivo, etc. Pensar que te pueden poner los cuernos constantemente es como estar pendientes a cuando vamos a morir, ambas cosas son inevitables y puede suceder dentro de cinco minutos o que no te suceda nunca (con la indidelidad me refiero, claro). Mi consejo es oxigenar la relación y dar ciertas libertades hasta un límite, claro; y por supuesto vivir en momento dulce de una relación que nunca sabes cuando puedes a volver a disfrutar de ese modo.

J
julio_9711524
8/6/18 a las 14:04

Pero él dice que esta perfectamente con el trato, que es fácil, que simplemente soy yo la que no quiero. Además dice que por culpa del trato se ha peleado con la mitad del mundo por mi pero yo no lo creo, y tampoco le creo que este cumpliendo este estupido trato lo ha demostrado frente a mí. Pero no lo quiere romper por que sabe que en cuanto vuelva con sus amigas yo me voy a poner mal, por que claro, el trato se puede romper pero yo sigo sin poder hablar con chicos.

J
julio_9711524
8/6/18 a las 14:06

También esta el siguiente problema. Estudio Medicina Veterinaria y me aceptaron en una clínica para presentar voluntariado, y mi doctor en jefe es hombre: hay dos hombres en esa veterinaria: el doctor en jefe y otro que estudio en  mi universidad.
Mi novio me acompaño, en cuanto vio a mi doctor en jefe solo fue capaz de decir que a que horas me dejaba para que tirara con él  por que era la razón más probable de que me hubieran aceptado.

A
almira_6355727
8/6/18 a las 15:17

empezemos..... 1.nunca dejes de ser quien sos  2. es una estupidez que el no hable con mujeres ni tu con hombres eso es de una relación tóxica 3. a vos lo que te hace falta es alguien que te escuche y eso lo encontrás en tres aspectos: familia , pareja NORMAL y que se respeten y amigos.
Yo diria que lo que podes y debes hacer es conseguir amigos... puedes empezar probando cosas nuevas como descargarte tinder o aplicaciones similares o entrando a videochats como omegle, chatroulette, etc, quizas revitalizando relaciones anteriores tuyas o relaciones de amistad que haz tenido hace tiempo.. y sino pues sal y busca amigos.. anotate en cursos o actividades o sal a la discoteca y conoce chicos, puedes ir sola total hay lugares donde siempre va a haber gente buena onda con ganas de charlar.. puedes apegarte mas a tu familia o sino ir al sicologo y contar tus cosas alli, pero recuerda tu relacion de pareja no tiene que ser tóxica que seria esto? que debe traerte mas momentos felices que angustia espero que te haya servido, cualquier cosa mandame un msj privado. saludos y exitos, a conocer gente nueva y buena y no dejes todo en manos de tu novio recuerda Quierete mucho y quiere a los que te rodean. besos

J
julio_9711524
8/6/18 a las 20:46
En respuesta a almira_6355727

empezemos..... 1.nunca dejes de ser quien sos  2. es una estupidez que el no hable con mujeres ni tu con hombres eso es de una relación tóxica 3. a vos lo que te hace falta es alguien que te escuche y eso lo encontrás en tres aspectos: familia , pareja NORMAL y que se respeten y amigos.
Yo diria que lo que podes y debes hacer es conseguir amigos... puedes empezar probando cosas nuevas como descargarte tinder o aplicaciones similares o entrando a videochats como omegle, chatroulette, etc, quizas revitalizando relaciones anteriores tuyas o relaciones de amistad que haz tenido hace tiempo.. y sino pues sal y busca amigos.. anotate en cursos o actividades o sal a la discoteca y conoce chicos, puedes ir sola total hay lugares donde siempre va a haber gente buena onda con ganas de charlar.. puedes apegarte mas a tu familia o sino ir al sicologo y contar tus cosas alli, pero recuerda tu relacion de pareja no tiene que ser tóxica que seria esto? que debe traerte mas momentos felices que angustia espero que te haya servido, cualquier cosa mandame un msj privado. saludos y exitos, a conocer gente nueva y buena y no dejes todo en manos de tu novio recuerda Quierete mucho y quiere a los que te rodean. besos

El problema es que con las mujeres nunca me he llevado bien, enserio, así lo intente y los hombres que hay por lo menos en mi Universidad no respetan lo que es una relación.

J
julio_9711524
8/6/18 a las 20:47

Pues si, todos hemos estado en alguna etapa de perros o mujeriegos, pero el que quiere puede, y el lo ha demostrado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir