Foro / Pareja

Por favor nescesito consejos

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 6:06
Y
yuxia_5145231
22/5/10 a las 18:42

holaa ya escribi anteriormente pero nadie me contesto mi anterior problema parece pequño a lo que me esta pasando mi novio al que amo mucho tratare de explicarme bien:
hace poco cuando entre en el hi5 de mi novio para dejarle mensajes de amor encontre con que le habia escrito a un muchacho preguntandole si era novio de su ex y que el aun la amaba y la extrañaba pero que estab resignado yo hable con el algrado de decirle que era libre que la buscara y que no dejara ir su felicidad senti que el corazon se me hacia pedasos pero el me dijo que no habia sido el que alguien se me te en su hi5 por que le han borrado todos los mensajes dice que me ama y que quiere casarse con migo el problema es que yo ya no se que creer , el me quiere presentar a su familia como su prometida pero aun esta ese mensaje que lei y que tengo gravado en la mente nose que hacer por favor ayudenme en verdad me siento confundida siento que la felicidad que tenia me la estan arrebatando me siento desesperada y confundida yo enverdad lo amo pero ya no se si creerle o no espero puedan contestarme

Ver también

M
maraya_8148688
25/5/10 a las 2:26

Te entiendo
estas en una situacion muy complicada.. piensa que ese mensaje fuera verdad que harias? serias capaz2 de dejarle para siempre? yo no puedo decxirte 100% sin es o no cierto pero si yo fuera tu creeria al mensaje y luego haria lo que me saliese pero si lo cres a el quien te asegura que no este contigo porque ella no quiere nada mas con el y ya tiene ese nuevo novio.. es una situacion muy confusa solucionalo cuanto anteeSS!!

BESOS!

pd: si te puedes pasar por el foro de sexualidad tengo una consulta y aun no me contestaron el titulo es necesito ayudaaa! gracias

A
alzira_7236753
25/5/10 a las 6:06

Rsp
creo q en tu caso no debes d tomar la decision de casrte con él en este momento.. si quieres seguir con él confirma con sus actos y no con los msjs del hi5 si es cierto lo q él t dice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir