hola soy marcos un chico de 16, normal de rosario .
llegue a este sitio porque tuve problemas con mi novia y pense q la opinion femenina me podria ayudar.
A diferencia de como muchas deben estar pensando , mi problema con respecto a mi primera vez no coinsiste en que mi novia no quiera hacerlo con migo ,sino q es el siguiente :
luego de una fiesta de un cumplanios de 15 al cual fui con mi novia (en el cual estubo presente el alcol), la acompanie a su casa y como no estaban sus padres me invito a pasar .Elproblema es que mi novia quiso que lo hicieramos ,yo tenia ganas pero me parecio q nno era un buen momento q ella estaba tanvien un poco influensiada por el baile y el chanpagne asi q le dije q yo pensaba q no tenia q ser asi nuestra primera vez sino q tenia q serunn momento nuestro ,romantico ,del cual no allla ninguna cosa de q nos podamos arrepentir.
creo que ella se ofendio con migo , que piensa q no me atrae o q estoy con otra .despues de eso seguimos juntos y ya casi no nisiquiera un "rose"
como puedo acer para demostrarle qla quiero y q la quiero cuidar pero igual asi tener nuestro momento?