Foro / Pareja

Por favor nescesito alluda !!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 8:24
H
helge_6338290
12/7/09 a las 8:36

hola soy marcos un chico de 16, normal de rosario .
llegue a este sitio porque tuve problemas con mi novia y pense q la opinion femenina me podria ayudar.
A diferencia de como muchas deben estar pensando , mi problema con respecto a mi primera vez no coinsiste en que mi novia no quiera hacerlo con migo ,sino q es el siguiente :
luego de una fiesta de un cumplanios de 15 al cual fui con mi novia (en el cual estubo presente el alcol), la acompanie a su casa y como no estaban sus padres me invito a pasar .Elproblema es que mi novia quiso que lo hicieramos ,yo tenia ganas pero me parecio q nno era un buen momento q ella estaba tanvien un poco influensiada por el baile y el chanpagne asi q le dije q yo pensaba q no tenia q ser asi nuestra primera vez sino q tenia q serunn momento nuestro ,romantico ,del cual no allla ninguna cosa de q nos podamos arrepentir.
creo que ella se ofendio con migo , que piensa q no me atrae o q estoy con otra .despues de eso seguimos juntos y ya casi no nisiquiera un "rose"
como puedo acer para demostrarle qla quiero y q la quiero cuidar pero igual asi tener nuestro momento?

Ver también

Q
qiqi_7836799
12/7/09 a las 11:01

Tranquilo
hola !! no te preocupes, ella se ofendio con tigo y seguis juntos, puedes demostrarle que la quieres y que quieres cuidarla demostrando tus sentimientos, y como los momentos no siempre llegan cuando pensamos a veces hay que buscarlos, puedes prepararle una sorpresa pasando un dia juntos en cualquier lugar, y si estays preparados, surguira solo.Suerte !!

J
jacira_9740617
12/7/09 a las 15:26

Hola
Hola, no te estreses amigo
probablemnte ella se haya sentido ofendida, tal vez avergonzada,
creo que calmaras las cosas haciendola sentir que la quieres
convencela de que es asi, y que esperas un momento adecuado
por que ella lo merce asi... o no?
animate !

C
chaka_6046740
5/8/09 a las 8:24

Hola
claro que te brindaremos el apoyo.
en primer lugar aprende a escribir bien, es "ayuda", "estuvo", "alcohol", y pues cuando se te presenta la oportunidad y una mujer te lo pida hazlo de todas formas ella lo pidio no tu y no importa en que situacion hayan estado, por muy ebrio drogado o lo que sea que se este sabes bien que es l oque quieres asi que si l opidio fue por que sabia que era el momento de hacerlo, ahora no quisiste ni modo NEXT===>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook