Foro / Pareja

Por favor, necesito vuestra ayuda...

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las :58
A
an0N_862162999z
6/4/05 a las 22:59

Queridas foreras: Hace tiempo que os leo y hoy, por fin, he reunido el valor para escribiros y contaros mi pequeño problema (aunque a mí se me hace enorme).

Soy una chica de 18 años, lista, responsable, organizada aunque a veces me permito ser un poco soñadora y a veces hasta un poco loca! (como ayer, por ejemplo, que llegué media hora tarde al trabajo por que me entretuve escuchando a un músico del metro que más bien parecía un ángel divino). Trabajo como auxiliar en un hospital religioso y mi trabajo llena mi vida de alegría por poder ayudar a aquellos hijos de Dios que están pasando por un difícil momento.

Al menos así ha sido, hasta ahora.

Nunca he tenido novio. Os lo digo así, sin paños calientes, pues para mí es muy difícil aceptar que la mayoría de chicas de mi edad ya hayan tenido más de una relación. Ni siquiera he sentido el aliento cercano de un hombre, algo que se me hace maravilloso sólo de pensarlo. Sentirse amada, deseada son cosas tan normales para vosotras en cambio para mí son sólo sueños de noches solitarias y amargas decepciones.

He aprendido a vivir así, sola. Incluso he aprendido a soportar las burlas de mis compañeros. Les he oído hablar de mí cuando creían que no estaba, que si soy una amargada, que debo de estar muy salida, que si soy una reprimida si supieran lo que me duele oírles hablar así muchas noches al llegar a casa he llorado sin consuelo por no tener una vida como la vuestra, queridas amigas.

Hace unas semanas Dios ha puesto en mi vida una prueba de fuego, una tentación imposible, una amarga ilusión en forma de hombre. Es un nuevo paciente que llegó tras un accidente laboral y que tiene por delante varios meses de recuperación. Está en mi zona de la planta donde trabajo, y soy yo quien le hace las curas más sencillas y le asea todos los días. ¿Os imagináis? Cada día entro en su habitación y le ayudo en su íntima tarea del aseo diario. Luego llego a casa y me invaden los malos pensamientos, veo una y otra vez su imagen desnuda, su cuerpo masculino, la expresión de su cara, mezcla de agradecimiento y turbación.

¿Qué debo hacer, queridas amigas? Me he planteado incluso dejar mi trabajo. Me siento inmoral y poco digna. Por otra parte, él se ha convertido en mi ilusión diaria y temo que si fuerzo el no verle mi vida se despeñará otra vez hacia la soledad más absoluta de donde temo no poder salir. Espero ansiosa vuestras respuestas que seguro me serán de gran ayuda, y que me darán la fuerza necesaria para superar esta prueba a la que Dios me está sometiendo.

Muchísimas gracias,

Amapola.

Ver también

A
an0N_862162999z
6/4/05 a las 23:25

A varon2
Gracias por responder varon2. Lo que dices me turba un poco. Yo soy una chica muy romántica y creo que al hombre al que me entregue debe ser igual. No estoy muy segura de que el tuyo sea un buen consejo, tocarle sus... eso, no sé, podría pensar que soy una cualquiera que se entrega sin amor.

A
angele_721752
6/4/05 a las 23:39

Con 18 años
tienes mucho que vivir como para pensar que te quedaras sola.
En cuanto a ese hombre..porque dices que es una tentacion imposible?

Si le quedan varios meses podeis hacer buenas migas,no?...y eso de los malos pensamientos..que no son malos,son normales...que si Dios te hizo con sexo,con hormonas y deseo tambien...mira que malos pensamientos serían si deseases matarlo y rematarlo.

Ni se te ocurra dejar el trabajo,que en todas partes hay hombres y adonde piensas ir...

Dios te esta sometiendo a una prueba??? y si te estuviera dando una maravillosa oportunidad..eh?

A
an0N_862162999z
6/4/05 a las 23:44

Hola
Tengo 18 años gyant. Ese chico está consciente y creo que cuando entro no le disgusto especialmente, pero me trata como a cualquiera de mis compañeras. Quizá debería fijarme más en sus reacciones antes de dar ningún paso, pero luego está lo q me ha dicho varon2, q como es hombre sabrá lo q es mejor en estos casos... no sé, estoy un poco perdida.

A
angele_721752
6/4/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_862162999z

Hola
Tengo 18 años gyant. Ese chico está consciente y creo que cuando entro no le disgusto especialmente, pero me trata como a cualquiera de mis compañeras. Quizá debería fijarme más en sus reacciones antes de dar ningún paso, pero luego está lo q me ha dicho varon2, q como es hombre sabrá lo q es mejor en estos casos... no sé, estoy un poco perdida.

Lo que te ha dicho varon2
es solo una opinion,sin conocer mas opiniones de hombres dejalo en el aire...no todos son iguales.

A
an0N_862162999z
6/4/05 a las 23:52

No se varon
Y si le toco ahí y me rechaza?? Además yo soy muy tradicional y no sé si luego podría vivir con la culpa de haber cometido un acto impuro. Me entiendes? Y si piensa que soy una cualquiera? Los hombres a veces solo buscan eso de las mujeres y yo quiero casarme y formar una familia.

A
angele_721752
6/4/05 a las 23:52

Has estado
alguna vez con tratamiento de morfina varon?

A
an0N_862162999z
6/4/05 a las 23:55

¿seguro?
Es que me da mucha vergüenza hacer eso.... y si me rechaza, que hago?? Y si me pilla una monja tocándole ahí? Además no sé que es la lefa!! Es algún tipo de crema para hacerlo mejor??

Dios mío! Estoy muy agobiada!!!

A
angele_721752
6/4/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_862162999z

No se varon
Y si le toco ahí y me rechaza?? Además yo soy muy tradicional y no sé si luego podría vivir con la culpa de haber cometido un acto impuro. Me entiendes? Y si piensa que soy una cualquiera? Los hombres a veces solo buscan eso de las mujeres y yo quiero casarme y formar una familia.

Que nooooo...
ni se te ocurra vamos,al menos no te lo ha pedido no..

esta con morfina?

A
angele_721752
6/4/05 a las 23:59
En respuesta a an0N_862162999z

¿seguro?
Es que me da mucha vergüenza hacer eso.... y si me rechaza, que hago?? Y si me pilla una monja tocándole ahí? Además no sé que es la lefa!! Es algún tipo de crema para hacerlo mejor??

Dios mío! Estoy muy agobiada!!!

Vale yaa
TE ESTA TOMANDO EL PELO!!!!

A
angele_721752
7/4/05 a las :02

Pues...
vale...que ya no se si eres tu quien le toma el pelo a ella ...o es ella la que te lo toma a ti..

A
an0N_862162999z
7/4/05 a las :03

A varon2
Varon2 ya habrás notado q sé muy poco de la vida... a lo mejor tienes tú razón y debería soltarme el pelo... pero soy tan inexperta, no sé yo en casa cuando estoy sola imagino muchas cosas con ese hombre, pero no estoy segura de atreverme a dar el paso, a ti como hombre, qué te gustaría?

A
an0N_862162999z
7/4/05 a las :06

A selen
Selen valoro mucho lo que me dices, me aconsejas ser valiente y afrontar lo que siento? Mi moral es muy firme y temo ir en contra de mis principios, pero estoy dispuesta a hacer caso a aquellos que teneis más experiencia que yo.

A
an0N_900914199z
7/4/05 a las :08

Varon tiene razon!!!
Solo que no leyo bien el post y penso que en lugar de chica eras mariposa como el...

A
angele_721752
7/4/05 a las :14
En respuesta a an0N_862162999z

A selen
Selen valoro mucho lo que me dices, me aconsejas ser valiente y afrontar lo que siento? Mi moral es muy firme y temo ir en contra de mis principios, pero estoy dispuesta a hacer caso a aquellos que teneis más experiencia que yo.

Sigues sin contestar..
si esta con morfina...

A
an0N_862162999z
7/4/05 a las :22
En respuesta a angele_721752

Sigues sin contestar..
si esta con morfina...

Perdona
Perdona selen, no había leído tu pregunta. No, no está con morfina. Está perfectamente consciente. Tú qué harías? No tengo muy claro lo que dice varon por que va en contra de mis principios, pero tal y como estoy ya dudo de todo. Mi mayor miedo es que luego me sienta indigna.

A
angele_721752
7/4/05 a las :31
En respuesta a an0N_862162999z

Perdona
Perdona selen, no había leído tu pregunta. No, no está con morfina. Está perfectamente consciente. Tú qué harías? No tengo muy claro lo que dice varon por que va en contra de mis principios, pero tal y como estoy ya dudo de todo. Mi mayor miedo es que luego me sienta indigna.

Y como es que le quedan muchos meses..
por ahi, que tan mal esta...de accidente?

Yo me inclino por la opinion de bambino...que te quedes cinco minutos mas de lo normal...que te pases a saludar..o preguntarle si necesita algo..que le trates mas y dejale siempre una sonrisa de regalo.

A ti te conviene saber si te gusta como persona...

C
cheng_8875172
7/4/05 a las :47

Amapola
no te apenes por no haber conocido aun el amor que es creo yo lo mas importante que puede haber en una pareja. Yo me he enemorado en febrero de este año y te digo que nunca habia sentido algo tan hermoso y estoy segura que tu tambien te mereces encontrar alguien especial, no se si ese tipo, "el paciente", sea alguien especial en tu vida tal vez es solo una señal de que tienes que comenzar a vivir la vida a conocer mas personas, no significa que vayas a involucrarte con todos los tipos que conozcas pero tampoco te cierres a compartir con alguien, nose por que motivos especificos nunca hayas tenido novio pero de todas maneras espero ayudarte un poquito ...ARRIBA EL ANIMO Y VIBE LA VIDA QUE ESTA BIEN BUENA!!!!!!!!!!!!!!!

A
angele_721752
7/4/05 a las :49

Coomo?
jajaaja..perdona pero al final va a ser que si estas de broma....busca un dia libre...y sal por ahi haz exactamente lo que te dice varon..pero con alguien de tu edad...o pidele el msn a el y que te cuente mas.

A
an0N_862162999z
7/4/05 a las :58

A varon2
Mi padre tambien dice que las vírgenes no son interesantes... puede que tengas razón y deba entregarme a otro antes de encontrar el amor verdadero. Pero eso de quedar contigo.... no te conozco de nada y yo apenas soy una niña.

No se que hacer!! Tu eres más experto que yo y si vas con buenas intenciones podría aprender, pero no acabo de fiarme.

¿¿¿¿¿Qué hago????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir