Foro / Pareja

Por favor necesito una urgente opinión

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 1:55
A
an0N_834875799z
18/12/09 a las :18


Yo estoy casada, creo que no estoy enamorada de mi marido, pero hace poco vi un correo suyo donde una conocida le felicitaba por las proximas fiestas y le decia que si algun dia no estaba feliz con su mujer que la llamase que ella lo encontraba interesante y atractivo. Yo me me enfade mucho y cometi el error de decirselo, el dice que solo es una amiga , pero yo se qe le ha ¡mandado mensajes, sin nada comprometedor pero alagandola y diciendole que la echaba de menos en el trabajo.El caso que me he enterado que esta divorciada.
Bien pues estoy confusa con mis sentimientos, porque se que no estoy enamorada y yo tambien he tonteado por internet con algunos hombres,pero estos celos que me provocaron me han hecho dudar de que es lo que realmente siento. El parece encantado de que yo este celosa. Que opinan? como deberia actuar?

Ver también

A
an0N_834875799z
18/12/09 a las :23

Lo subo
por favor leerlo

C
cleta_6518641
20/12/09 a las 1:07

Hola
Puede ser que tu marido se enterara de tu desliz por internet y ahora te quiere dar de tu mismo jarabe.

D
donina_9784440
20/12/09 a las 1:55

Creo que el te quiere
Creo que hay una cosa que todas sabemos ESTAR ENAMORADO tiene fecha de caducidad!!!
Pero amar, es otra cosa.
Amar es un acto, o amas o no amas. Pero tu decides si amar. De amar obtienes amor, que es lo que une la pareja y que no tiene el apoyo químico de ESTAR ENAMORADO, pero que es mucho más solido y menos ficticio.
¿Tu marido es una buena pareja? Si lo es AMALO, y obtendrás amor. Amar es escuchar, prestar atención, una caricia, un abrazo, un regalito, un beso, una taza de leche caliente. Lo amarás y obtendrás amor.

Si es buena pareja, no es necesario que explores mas. Porque ya sabes lo que hay. te enamoras, y despues se va, si no aprendes a amar, estarás en la misma situación

Yo creo que te quiere porque dices que disfruta con tus celos, y por lo que veo no ha hecho nada para aprovechar esas situación y quebrar un poco la relación, ya que le diste una excelente oportunidad para hacerlo. Si le ha mandado mensajes puede ser que no os esteis dedicando demasiada atención como pareja (y no me refiero a sexo) si no a esos cariños, un beso, escuchar, o el cómodo silencio juntos, una tacita de leche... Creo que a ti te pasa tambien lo mismo, porque también estas explorando y estas considerando la opción de abrir horizontes. Esto podeis resolverlo AMANDO. y si no podeis dejarlo morir. Todo depende en si os considerais buenas parejas, que no quiere decir la pareja perfecta (eso no existe!!)

No sé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir