Por favor necesito un consejo yaaa!!
Antes k nDa le.kiero contar mi historia para que me puedan entender yo tengo 19 años. Y mi chico 30 años llevo 3 años con el y tenemos un hijo de 1 año ase unos yo no trabajo mi chico si esta.todo el dia trabajando por el cual yo estoy.todo el dia.sola cn mi ijo y ase una 3 semana conoci a un xico k el ya me.conocia ami de vista pero yo no me.avia.fijad en el enpesamos ablar.x chat y me.encanto su forma de ser y cometi el grave error de kedar con el y paso lo que paso nos besamos es un chico que me encanta me trata bonito me.dice cosas bonitas esta pendiente de mi cosa que no ase mi chico yo se que el no tiene la culpa xk llega del trabajo cansado pero yo necesito k este pendiente de mi.ase mas de uja semana que no tenemos relaciones sexuales yo soy joven apenas tengo 19 año y con el otro xico me.siento libre.y siento unas cosas k cn mi xico ya no siento y eso no lo peor.mi amante si se le puede yamar asi tambien tienes novia y esta esperando un ijo pero el me dice k esa relacion no tiene.futuro y k el ya no la quiere yo lo unico que buscaba.era una aventura pasajera pero me.estoy enamorando de el pienso mucho en el y no se.que hacer??????
Ver también
Upsss
madura¡¡¡
Esto es un ejemplo...
...de lo que pasa cuando con 18 años se ponen a tener hijos sin ton ni son. Te gustará ese amante tuyo y veinte más, porque eres una niña.
Qué cara más dura tienes!
Tú marido se pone a trabajar como un burro deslomado para mantenerte a ti y a tu hijo, y encima le eres infiel con otro chico que además tiene a su novia embarazada? Eso se llama hacer las cosas sin pensar. Te imaginas ser tu la otra chica embarada? te hubiera gustado que tu esposo se estuviera dando el lote con otra golfilla mientras tu estas esperando un hijo suyo con vómitos y todo lo que conlleva un embarazo por la ilusión de estar con él. QUE PASA? Costaba mucho hablar la situación con tu esposo, de lo muy sola que te sentías y que por ese motivo hay otro hombre que se esta metiendo en tu corazón? La sinceridad son los cimientos de una relación. Tu ya rompiste la confianza de la tuya. Además, de ser la culpable de la ruptura de otra familia. Y POR CIERTO, TENGO 19 AÑOS PARA QUE SEPAS QUE LA EDAD NO ES EXCUSA.
Puff
E pedido un consejo no insultos QUIEN NO HA.SIDO INfiel es mentira todos emos sido infiel. Yo no digo k mi marido sea el culpa yo asumoo mi culpa y bueno decirles k mi marido nose xk pero al ver k salgo(cn mis amigas ) cosa k no asia antes. Cambio y me presta mas atencion y me.encanta con el otro xico no e.vuelto a kedar mas k ese dia sigo ablando cn el pero nada mas y sii tal ves sea inmaduraa pero no puedo aser nada y aintiendolo muxo no me arrepiento de averme.besado cn ese otro xico ya k me lo ppase.muy bien y x uunas oraa me sentii libre gracias x las opiniones aunk sean duran cuidensen
Gracias
Gracias pero yo no estiy sola aki tengo mi familia k en el caso k no pasafa pero si me llego a separar de el no me daran la espaldaa. Gracias
Jajajajajajaja
Jajaj ... no xk no e folladi cn el guapooo
Puff
E pedido un consejo no insultos QUIEN NO HA.SIDO INfiel es mentira todos emos sido infiel. Yo no digo k mi marido sea el culpa yo asumoo mi culpa y bueno decirles k mi marido nose xk pero al ver k salgo(cn mis amigas ) cosa k no asia antes. Cambio y me presta mas atencion y me.encanta con el otro xico no e.vuelto a kedar mas k ese dia sigo ablando cn el pero nada mas y sii tal ves sea inmaduraa pero no puedo aser nada y aintiendolo muxo no me arrepiento de averme.besado cn ese otro xico ya k me lo ppase.muy bien y x uunas oraa me sentii libre gracias x las opiniones aunk sean duran cuidensen
No estoy muy de acuerdo contigo.
Guayaka, es verdad, no se deben faltar al respeto a las demás persona y menos cuándo te estan pidiendo consejo. Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en que todos hemos sido infiel alguna vez. Porque yo no lo he sido nunca, y no me hace falta mentir en este foro, simplemente, porque nadie me conoce. Además quien engaña no ama. Por tanto, te recomiendo que pienses las cosas antes de hacerlas, y no justifiques tus actos " con que es normal , todo el mundo lo hace", porque sabes perfectamente que has traicionado a esa persona.
No estoy muy de acuerdo contigo.
Guayaka, es verdad, no se deben faltar al respeto a las demás persona y menos cuándo te estan pidiendo consejo. Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en que todos hemos sido infiel alguna vez. Porque yo no lo he sido nunca, y no me hace falta mentir en este foro, simplemente, porque nadie me conoce. Además quien engaña no ama. Por tanto, te recomiendo que pienses las cosas antes de hacerlas, y no justifiques tus actos " con que es normal , todo el mundo lo hace", porque sabes perfectamente que has traicionado a esa persona.
Si
Si yo como bien digo toda la culpa es mia no me jistifico simplento se k.ay mas personas infieles k.fieles en ste mundo para bien o para.mal es la cruda realidad y si te digo la vrrfad ami me a servido esto para vrr k alk realmente amo es ami maridi gracias.