Foro / Pareja

POR FAVOR! Necesito un consejo urgente!!??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 14:57
V
veena_18864785
24/12/19 a las 15:43

El chico con el k tengo algo mientras me tiene abrazada me acaricia el pelo,la nuca,mi cara,co el dedo indice la nariz,y con sus dedos acaricia mis dedos.El es muy reservado y no le gusta decir lo k siente,alguien me puede decir k significan estas caricias?????

Ver también

E
ena_18902426
24/12/19 a las 15:48

Buenas tardes:

Es evidente que te muestra su cariño con mucho respeto. Lo que deberías saber es por qué no habla de él y sólo hace eso. Un saludo. Felices Fiestas. 

V
veena_18864785
24/12/19 a las 15:52
En respuesta a ena_18902426

Buenas tardes:

Es evidente que te muestra su cariño con mucho respeto. Lo que deberías saber es por qué no habla de él y sólo hace eso. Un saludo. Felices Fiestas. 

Somos amigos desde pequeños,pero hace ya algun tiempo l sentimos una conexion mas fuerte y tenemos algo aun k yo no quiero nada serio.Por eso esas caricias de el me encantan,me hacen sentir bien y no se como interpretarlas.Sera que siente amor por mi!?

E
ena_18902426
24/12/19 a las 15:58

Podría ser, pero es algo que debes hablar con él. Si no tenéis buena comunicación y no compartís claramente lo que sentís, vuestra relación se puede perder. Es mi consejo. Por otro lado, si sólo quieres una amistad de la infancia y no una relación de pareja con él, os va confundir y puede haceros mucho daño en un futuro. Habla con él. Si no sabes cómo hacerlo o cuando, te puedo ayudar con coaching. Pero eso ya debemos hacerlo en privado. 

V
veena_18864785
24/12/19 a las 16:06
En respuesta a ena_18902426

Podría ser, pero es algo que debes hablar con él. Si no tenéis buena comunicación y no compartís claramente lo que sentís, vuestra relación se puede perder. Es mi consejo. Por otro lado, si sólo quieres una amistad de la infancia y no una relación de pareja con él, os va confundir y puede haceros mucho daño en un futuro. Habla con él. Si no sabes cómo hacerlo o cuando, te puedo ayudar con coaching. Pero eso ya debemos hacerlo en privado. 

Tenemos buena comunicacion pero la verdad es k nos cuesta hablar de sentimientos y creo k por miedo no damos ninguno de los dos el paso.Esas caricias son buen augurio entonces?

E
ena_18902426
24/12/19 a las 16:09

En principio así parece. No obstante, tan buena no es la comunicación cuando os cuesta hablar de sentimientos. Hacedlo y todo se arreglará. Por alguna razón no habláis fácilmente de sentimintos, así que ese es el principal problema o barrera que tenéis que pasar. Lo dicho, el coaching os puede ayudar si no necesitáis. Es una herramienta rápida para ello y muy efectiva. 

V
veena_18864785
24/12/19 a las 16:24
En respuesta a ena_18902426

En principio así parece. No obstante, tan buena no es la comunicación cuando os cuesta hablar de sentimientos. Hacedlo y todo se arreglará. Por alguna razón no habláis fácilmente de sentimintos, así que ese es el principal problema o barrera que tenéis que pasar. Lo dicho, el coaching os puede ayudar si no necesitáis. Es una herramienta rápida para ello y muy efectiva. 

Por mi parte es mas un miedo a que no sea mutuo,y creo k de su parte es igual.Salimos los dos de una relacion hace unos meses y ahora nos vemos asi y es raro todo,pero el solo quiere verme y estar conmigo,cuando sale de junto mia me manda mensajes diciendo k desea verme otra vez y lo de las caricias me deja muy pensstiva

N
nill
24/12/19 a las 16:30
En respuesta a veena_18864785

El chico con el k tengo algo mientras me tiene abrazada me acaricia el pelo,la nuca,mi cara,co el dedo indice la nariz,y con sus dedos acaricia mis dedos.El es muy reservado y no le gusta decir lo k siente,alguien me puede decir k significan estas caricias?????

Tu sabrás si te ha pedido que seas su novia , porque hasta entonces , no tendrias que hacerte ilusiones de nada.

V
veena_18864785
24/12/19 a las 16:35
En respuesta a nill

Tu sabrás si te ha pedido que seas su novia , porque hasta entonces , no tendrias que hacerte ilusiones de nada.

es k salimos los dos de una relacion y quedamos en dejarnos llevar sin hablar de futuros,de ahi k yo tenga intriga por saber si esas caricias pueden decirme que siente algo por mi

N
nill
24/12/19 a las 16:40
En respuesta a veena_18864785

es k salimos los dos de una relacion y quedamos en dejarnos llevar sin hablar de futuros,de ahi k yo tenga intriga por saber si esas caricias pueden decirme que siente algo por mi

Ya. Leí tu anterior post.

Si él no te lo dice, no te lo puede decir nadie , porque estariamos hablando de conjeturas. Pero podrias sondearle tu, preguntandole sin darle mayor interés si os veis juntos en un futuro.
Puede ser que ese chico no quiera un compromiso sério y tu estés pensando otra cosa.

Lo de las caricias , puede ser fruto del deseo , del cariño...

V
veena_18864785
24/12/19 a las 19:03
En respuesta a nill

Ya. Leí tu anterior post.

Si él no te lo dice, no te lo puede decir nadie , porque estariamos hablando de conjeturas. Pero podrias sondearle tu, preguntandole sin darle mayor interés si os veis juntos en un futuro.
Puede ser que ese chico no quiera un compromiso sério y tu estés pensando otra cosa.

Lo de las caricias , puede ser fruto del deseo , del cariño...

yo tampoco quiero empezar con preguntas de futuro pork no soy partidaria de planear esas cosas de si estaremos juntos o no,lo k pasa es k esas caricias y gestos k me hace pues me transmiten algo diferente,no sabria explicarlo,de ahi k necesite consejo y si puedo confiar en k eses gestos podrian ser de algo mas

N
nill
24/12/19 a las 19:17
En respuesta a veena_18864785

yo tampoco quiero empezar con preguntas de futuro pork no soy partidaria de planear esas cosas de si estaremos juntos o no,lo k pasa es k esas caricias y gestos k me hace pues me transmiten algo diferente,no sabria explicarlo,de ahi k necesite consejo y si puedo confiar en k eses gestos podrian ser de algo mas

A ver , niña, aclárate.

Si hay caricias y mimos , pueden ser dos cosas. Una que te tenga rariño , como la mejor amiga y otra , que te quiera como a una novia . Tu, ¿qué quieres.?.
Si es de novia , puede ser otras dos cosas. Una que te quiera como novia eterna , osea sólo sexo y nada más. O que te quiera para tener algo juntos en un futuro.

Si , ni si tu misma sabes lo que quieres ....-.¿entonces que es lo que buscas.?

Nadie está dentro de tu cabecita para saber que es lo que tienes ahí dentro aparte de serrín.

E
ena_18902426
25/12/19 a las 1:59

Debes escuchar a tu corazón, no a tu mente. Serrín no tiene nadie... No hagas caso... Simplemente, hacer caso a tus pensamientos te va a perder cada vez más de la respuesta correcta. Haz caso a tu instinto y a tu corazón y tendrás el valor y la respuesta necesarios para solucionar lo que pasa entre los dos. Es así de simple. Si no puedes sola, busca quien te enseñe a hacer lo que te digo. Sin más... pero repito, serrín no tienes, pero sí muchos miedos, eso seguro... como todo ser humano... Miedo a perderle, en la forma que sea...

S
sarahy_18301291
25/12/19 a las 6:21

Yo acaricio la cabeza de los perritos de mi hermano. No significa que me quiera casar con ellos.

V
veena_18864785
26/12/19 a las 1:06
En respuesta a sarahy_18301291

Yo acaricio la cabeza de los perritos de mi hermano. No significa que me quiera casar con ellos.

no estoy diciendo k quiera casarme con nadie! Simplemente si podeia ser un gesto de cariño sincero.

E
ena_18902426
26/12/19 a las 1:17

Por supuesto que no estás diciendo que quieras casarte con él... Te aconsejo que leas de nuevo lo que nos expones y las respuestas que has visto hasta ahora y recapacites si has encontrado alguna solución con ello o no, o si, por el contrario, crees que eres tú quien puede encontrar la respuesta en su interior... Sin más... 

S
sadia_18266686
26/12/19 a las 3:57

Mira, sin tanto rodeo, ya quedaron él y tú, no queda más que se sigan tratando y el tiempo dirá si surge algo, deja que las cosas fluyan, ya no te la compliques. 

R
rai_18555821
26/12/19 a las 4:21

Primero, tienes que definir que quieres tú, y qué   son uds, qué quieres permitir, qué límites quieres aceptar, a los amigos, generalmente no se les permites besos en la nuca, cuello, en fin, evidentemente ustedes tienen un rollo, y erroneamente a lo que muchos te dicen, no puedes dejar fluir porque no tienes claro sus intenciones vs a lo que tu deseas, el puede desear acostarse contigo y ya, el puede desear tocarte mañana las tetas, el culo, pero también puede desear empezar una relación contigo, ya tu le estas dando entrada a que son algo más que amigos, creo propicio hablar y poner tus límites, no quiere decir que seas su novia, pero aclarar lo que quieres, y hasta dónde estás dispuesta a dar. 

E
ena_18902426
26/12/19 a las 14:45

Si, ya te lo hemos dicho, que si tú no te aclaras en lo que quieres, no vas a tener una respuesta. La respuesta está en tu interior, en lo que sientes y en comunicarle a él claramente lo que te apetece y si él no está en la misma situación, pasa y punto. Sólo enfócate en ti, no en él o no vas a solucionar nada. Ya te lo he dicho varias veces. Fin del problema si lo haces. Es muy simple. 

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 14:57

Está loquito por ti. Mañana mismo te va pedir matrimonio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir