Foro / Pareja

Por favor necesito un consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 1:40
S
suevia_9022337
14/7/15 a las 6:01

hola disculpen necesito ayuda es que tengo un enamorado que nos conocemos hace 4 meses como amigos y hace 5 dias empezamos a salir como pareja pero el y yo tuvimos relaciones sexuales y ahora siento que he traicionado a mi madre a ella le prometi esperar un año para poder tener intimidad con alguien y no se como contarle no quiero que se descepcione de mi... esta muy mal lo que hice?

Ver también

L
luali_7179054
14/7/15 a las 9:29

Hola, que tal
No esta para nada mal lo que hiciste, solo hicisteo que realmente querías hacer y es normal que al romper una promesa con tu madre sientas que la traicionas, pero esto no es tan así, seguro que si hablas con ella, lo sabrá entender, después de todo todos tenemos el mismo instinto sexual, tuadre entenderá que a veces simplemente no puedes evitar los deseos de estar con alguien, y puede que si se moleste contigo pero pues eso ya se le pasara

S
suevia_9022337
15/7/15 a las 1:17
En respuesta a luali_7179054

Hola, que tal
No esta para nada mal lo que hiciste, solo hicisteo que realmente querías hacer y es normal que al romper una promesa con tu madre sientas que la traicionas, pero esto no es tan así, seguro que si hablas con ella, lo sabrá entender, después de todo todos tenemos el mismo instinto sexual, tuadre entenderá que a veces simplemente no puedes evitar los deseos de estar con alguien, y puede que si se moleste contigo pero pues eso ya se le pasara

Muchas gracias!
gracias por el consejo... tienes razon!... me siento mas tranquila... realmente no sabia que pensar crei que estaba mal tener relaciones con alguien... relamente aprecio mucho que hayas tomado la molestia de contestar

D
dei_8277037
15/7/15 a las 1:40

No estamos en el siglo vii
Para empezar no has de sentirte responsable de haber hecho lo que has hecho a menos que no estuvieses 100% segura de que era lo que querías.
En caso de que si lo fuese, no es necesario esperar un tiempo especifico para mantener relaciones, eso lo decides tu, y no tu madre. No se puede decepcionar por eso, de hecho no tienes por que contarselo, es tu intimidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir