Foro / Pareja

Por favor necesito su opinion-pareja complicada muchas gracias

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 19:42
F
fauzi_8241525
18/4/14 a las 18:45

Hola como estan? Soy nueva en esto, pero necesito de su opinion o consejo, le cuento hace dos años me estoy viendo o"saliendo" con un chico digamosle escorpiano, cuando el queria nos veiamos, cuando yo queria no, a veces me contestaba los mensajes a veces tardaba una semana peleamos varias veces, hasta que lo deje por que...yo le dije que estaba enamorada de el y el me respondio que estaba enamorado de otra persona, entonces lo deje al escorpiano y conosi a otra muchacho con el que sali un tiempo, este chico escorpiano nunca dejo de estar tranquila aun estando yo con otra persona, me decia que el (escorpiano me convenia y que tenia que volver con el) mientras estaba en pareja hasta que deje al chico con el que salia y volvi a apostar al escorpiano de nuevo, volvimos a estar juntos casi igual que antes "cuando el queria" aunque decia que no era asi, hasta que hace dos semanas me dejo plantada un viernes por la noche y reaccione mal y discutimos le dije que me lastimaba por que yo estaba enamorada y el me dijo que no eramos novios para que yo le haga un planteo de esa manera por haberme enojado como me enoje por que el me dejo plantada, que estaba imaginando cosas (flashieaba segun el) despues de discutir, paso poco mas de una semana y hablamos muy poco casi ni hablamos mas y ahora me siento culpable por que ya no hablamos mas y lo peor es que no se por que lo extraño....Que hago? me dan un consejo por favor Desde ya Muchas gracias!!!!

Ver también

F
fauzi_8241525
18/4/14 a las 19:42

Por favor necesito su opinion-pareja complicada muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest