Foro / Pareja

Por favor necesito su ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 17:37
H
huamei_8006831
30/4/11 a las 17:13

Hola
Ante todo muchas gracias por leer mi problema.
Hace cosa de medio año o asi conoci a un chico desde el primer momento congeniamos de maravilla me llevo muy bien con el y le quiero mucho el problema es que creo que me estoy enamorando de el pero el tiene novia (5 años con ella), yo siento que el tambien me quiero y que su relacion con su novia a llegado a un punto en el que es una pura rutina, el me cuenta que hay veces que se siente incomodo con ella y que le gustaria estar conmigo pero dice que es demasiada la carga que traen esos 5 años. Y ahora no se que hacer... denme consejos por favor lo necesito...
Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 17:30

Bueno,
Yo empezaria por salir de en medio de una relacion, por muy enamorada que estés creo que luego la conciencia te va a matar por aver roto una relacion, si es que se acaba rompiendo (te lo digo por experiencia). Lo primero eres tú, y vas a sufrir. Porque si ese chico hace eso con su novia, piensa que si se va contigo puede llegar a pasarle lo mismo con otra. No te la juegues, hay mas maneras de buscar la felicidad. Ah, y por respeto a su novia porque alomejor ella llora cada noche porque su relacion esta acabandose, pobre.....tenla compasión.

H
haydee_9026843
30/4/11 a las 17:37

Es duro cortar una relacion larga
y ademas si lo hiciera tu acabarias desconfiando,temiendo que tambien a ti te dejara por otra,,,o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram