Foro / Pareja

Por favor, necesito saber que piensan los hombres

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 4:22
Z
zahyra_8590725
21/9/13 a las 1:39

Hola, Siempre pensé y supe según la poca experiencia que tengo, que cuando un hombre te desea te mira, te hace bromas, te histeriquea por asi decirlo. Hace mas de un año que pasa eso con un compañero donde trabajo, yo soy mayor que el y llegó un momento que me cansé de las bobadas y mensajitos que nunca llegaban a decir lo que queríamos y le dije finalmente que me "gustaba".. el me dijo en ese momento que el tenía una relación cosa que yo entendí y punto la dejé asi. Hace pocos días el me buscó, tengo que decir que en este tiempo yo lo saludaba pero no le daba mas entrada a nada. El me buscó y me dijo que aquella vez había sentido miedo, proque el tiene a la novia pero se siente atraído por mi, y que lo que el quería era tener un free.. y puesto a que yo tb tengo una relacion (aunque casi terminada) le dije que yo tampoco quiero nada serio, que me gusta porque me siento atraída y que pienso pasariamos un buen momento juntos sin tener que por eso abandonar todo en nuestra vida. Estuvimos un buen rato besandonos y mimandonos, le dí mi cel y pensé que me iba a mandar siqueira un sms, pero no lo ha hecho, este 26 ya hace un mes! sentí qeu esa vez conectamos ,que le gusté, pero no me ha mandado ni medio mensaje. Otra cosa es que me dijo q se le complica mucho encontrar un momento para "escaparnos", yo piens oqeu si queres estar con alguien, estas como sea.. no? despues d eso me hablaba todo simpatico y yo cambié.. me cerré, porque esperaba otracosa de el.. hasta que el dejó de pasar por delante de mi oficina.. asi como dos semanas, sin "cruzarnos" hasta que hoy de nuevo, pasó delante de mi oficina y me dió esa mirada, que me afloja.. me quiero morir, séq ue me van a realajar, pero ya no sé que pensar.. que quiere?

Ver también

Z
zahyra_8590725
24/9/13 a las 1:25

Hola
alguien me podrá alguna opinión? gracias!!!

J
janeta_9115559
24/9/13 a las 4:22


Esta claro, dijiste nada serio, ambos con relaciones con otras personas. Sólo fue un buen rato y ya, no esperes más de él. Y si tu pareja te hiciera lo mismo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir