En respuesta a anahis_9156480
Gracias por contestarme
...sí lo sé que no debo llamar, pero a que os ha pasado que parece que el tiempo no pasa, y tienes la cabeza para estallar de tantos pensamientos que se te pasan, en algunos momentos estás fuerte pensando que bueno que si no llama es que sera lo mejor, pero por otra piensas, venga si hay que dejarlo se deja pero hay que hablarlo y lo voy a llamar.....que mal se pasa me cago en la leche!!!cuando se esta bien que maravilloso es todo pero cuando no ves salida que mal y como se te hunde todo!!gracias de nuevo chicas
Estoy igualito que tu
Hola Rochie.
Esta situación es muy dura verdad? Lo se por propia experiencia.
No veo a mi chico desde hace mas de tres semanas, se enfadó, me dejó de hablar y no me llama. Solamente me manda sms con citas o pensamientos. Llevamos dos años pero no se si pasaremos de ellos. El no llama para hablar y siempre que quiero hablar no quiere. No es la primera vez que se enfada asi, pero en todas las ocasiones he sido yo la que ha ido a hablarle y ahora como no le llamo no llama.
Solo te puedo decir que intentes aguantar sin llamarle. Si de verdad nos quieren nos llamaran y sino es q no merecen la pena, al menos es lo q yo me repito constantemente.