Foro / Pareja

Por favor necesito que alguien me consuele..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 21:01
A
anahis_9156480
12/9/02 a las 16:00

...he recurrido a escribir porque el dia en el trabajo se me esta haciendo horroroso, he dicutido con mi novio, bueno discutir no simplemente le he dicho que se vaya a la mierda, explicaros todo es complicado pero necesito que me aconsejeis en algo, acabamos de hacer un año, es el amor de mi vida lo sé, es todo maravilloso entre los dos, pero que hariais si sabiendo que es lo mejor que teneis en esta vida si os doliera el pensar un futuro sin él, pero en cambio tuviera cosas que sabes que no le vas a poder hacer cambiar y que esas cosas te destrozan por detro?? si no hace nada por recuperarte si tú no le llamas él no hace nada??estoy intentando ser fuerte para no llamarle, para hablar aunque sea para dejarlo pero sé que no debo que debe de hacerlo él..jo pero es tan duro esperar un telefono que si es verdad NUNCA SUENA!!!gracias por todo

Ver también

A
anahis_9156480
12/9/02 a las 16:58

Gracias por contestarme
...sí lo sé que no debo llamar, pero a que os ha pasado que parece que el tiempo no pasa, y tienes la cabeza para estallar de tantos pensamientos que se te pasan, en algunos momentos estás fuerte pensando que bueno que si no llama es que sera lo mejor, pero por otra piensas, venga si hay que dejarlo se deja pero hay que hablarlo y lo voy a llamar.....que mal se pasa me cago en la leche!!!cuando se esta bien que maravilloso es todo pero cuando no ves salida que mal y como se te hunde todo!!gracias de nuevo chicas

A
angie_6202271
12/9/02 a las 20:09

Tiempo al tiempo
Rochie:
Haz entregado demasiado de tí a alguién que está acostumbrado sólo a recibir y tú qué? tienes que quererte un poquito, tu dignidad de persona vale más que cualquier cosa en el mundo, trata de hacer otras cosas, leer, pintar, salir con amigos, ir a bailar, viajar, tu misma dices que si tú no llamas él no lo hará. Te has preguntado si él realmente te quiere? El tiempo cura todas las heridas...... ¡ suerte !!!

D
dayra_6904422
12/9/02 a las 20:56
En respuesta a anahis_9156480

Gracias por contestarme
...sí lo sé que no debo llamar, pero a que os ha pasado que parece que el tiempo no pasa, y tienes la cabeza para estallar de tantos pensamientos que se te pasan, en algunos momentos estás fuerte pensando que bueno que si no llama es que sera lo mejor, pero por otra piensas, venga si hay que dejarlo se deja pero hay que hablarlo y lo voy a llamar.....que mal se pasa me cago en la leche!!!cuando se esta bien que maravilloso es todo pero cuando no ves salida que mal y como se te hunde todo!!gracias de nuevo chicas

Estoy igualito que tu
Hola Rochie.
Esta situación es muy dura verdad? Lo se por propia experiencia.
No veo a mi chico desde hace mas de tres semanas, se enfadó, me dejó de hablar y no me llama. Solamente me manda sms con citas o pensamientos. Llevamos dos años pero no se si pasaremos de ellos. El no llama para hablar y siempre que quiero hablar no quiere. No es la primera vez que se enfada asi, pero en todas las ocasiones he sido yo la que ha ido a hablarle y ahora como no le llamo no llama.
Solo te puedo decir que intentes aguantar sin llamarle. Si de verdad nos quieren nos llamaran y sino es q no merecen la pena, al menos es lo q yo me repito constantemente.

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 21:01
En respuesta a dayra_6904422

Estoy igualito que tu
Hola Rochie.
Esta situación es muy dura verdad? Lo se por propia experiencia.
No veo a mi chico desde hace mas de tres semanas, se enfadó, me dejó de hablar y no me llama. Solamente me manda sms con citas o pensamientos. Llevamos dos años pero no se si pasaremos de ellos. El no llama para hablar y siempre que quiero hablar no quiere. No es la primera vez que se enfada asi, pero en todas las ocasiones he sido yo la que ha ido a hablarle y ahora como no le llamo no llama.
Solo te puedo decir que intentes aguantar sin llamarle. Si de verdad nos quieren nos llamaran y sino es q no merecen la pena, al menos es lo q yo me repito constantemente.

Muy de acuerdo con ilbetea
Esacto!! Si no os llaman, es que no merecen la pena, creedlo de verdad!! Valeis mucho para estar angustiadas esperando por ellos, porque no se lo poneis un poquito dificil?? Caera!! o si no, No servira!!

Gretel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook