Hola chicas os cuento.
Hace un par de semanas me presentaron a un chico, empezamos a hablar y tal y empezamos también a quedar y todo genial. En una de esas "citas" hablamos sobre que ninguno de los dos queria nada serio, puesto que acababamos de salir ambos de una relación y no estabamos para historias, hasta aqui bien. En otra conversación dias despues... me dijo que estaba rallado porque él no queria enamorarse de nadie ahora (cosa incontrolable) y que creia que podria enamorarse de mi muy facilmente... le dije que es un riesgo que se corre si empezamos a quedar y que tambien podria pasar a la inversa... que es lo que hay.
Hoy hemos ido a su casa y nos hemos acostado juntos por primera vez. Y claro... normalmente si te acuestas con alguien con el que sabes que solo va a ser sexo, pues es eso, sexo... pero despues de hacerlo, hemos estado los dos bastante mimosos, abrazaditos, besandonos, mirandonos fijamente y con cara de atontados... y me parece que estoy empezando a sentir algo mas por él... pero no sé si él también por mi (es imposible de saber por ahora...) pero qué opinais de ese momento tannnn mimoso cuando se supone que es solo sexo?? y sobre lo que me dijo que estaba rallado? si estaba empezando a rallarse es porque quizas sienta algo ya?? sino ni lo pensaria... no?
opinad por favorr! gracias!