Foro / Pareja

Por favor necesito opiniones! solo sexo? o hay más?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:49
D
dali_5402600
2/6/09 a las 22:08

Hola chicas os cuento.
Hace un par de semanas me presentaron a un chico, empezamos a hablar y tal y empezamos también a quedar y todo genial. En una de esas "citas" hablamos sobre que ninguno de los dos queria nada serio, puesto que acababamos de salir ambos de una relación y no estabamos para historias, hasta aqui bien. En otra conversación dias despues... me dijo que estaba rallado porque él no queria enamorarse de nadie ahora (cosa incontrolable) y que creia que podria enamorarse de mi muy facilmente... le dije que es un riesgo que se corre si empezamos a quedar y que tambien podria pasar a la inversa... que es lo que hay.
Hoy hemos ido a su casa y nos hemos acostado juntos por primera vez. Y claro... normalmente si te acuestas con alguien con el que sabes que solo va a ser sexo, pues es eso, sexo... pero despues de hacerlo, hemos estado los dos bastante mimosos, abrazaditos, besandonos, mirandonos fijamente y con cara de atontados... y me parece que estoy empezando a sentir algo mas por él... pero no sé si él también por mi (es imposible de saber por ahora...) pero qué opinais de ese momento tannnn mimoso cuando se supone que es solo sexo?? y sobre lo que me dijo que estaba rallado? si estaba empezando a rallarse es porque quizas sienta algo ya?? sino ni lo pensaria... no?
opinad por favorr! gracias!

Ver también

D
dali_5402600
3/6/09 a las 1:51

Dándole un par de vueltas al tema...
... he llegado a dos posibles conclusiones:

1. Que es asi de cariñoso con todas las chicas, porque él es asi y no hay más
2. Que si que puede que sienta algo más por mi y le de por estar en ese estado tannn cariñoso

De todas formas me gustaria leer opiniones externas a ver si con suerte os pasais por aqui, saludos!

D
dali_5402600
3/6/09 a las 12:55

Aiss...
refloto el tema a ver si alguien lo lee!!!!

R
ruixi_5550879
3/6/09 a las 15:36

Killaaaaaaaaaaaaaaa jamia el sexo tambien es *despues de hacerlo, hemos estado los dos bastante mimosos, abrazaditos, besandonos, mirandonos fijamente y con cara de atontados... *.

C
camara_6868960
3/6/09 a las 17:49

A mi me paso algo parecido alguna vez
yo pense que me estaba enamorando, pero despues de pensarlo un poco y tratar mas a la chica con la que me estaba acostando, llegue a la conclusion de que no dejaba de pensar en ella (en la anterior) y que solo estaba virtiendo mis sentimientos por la muchacha a quien amaba en otra que en fondo ni siquiera me interesaba...

es tal vez un deaire para ti, pero es posible que te este pasando lo mismo no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir