Foro / Pareja

Por favor!! necesito opiniones!! que hago??

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 16:37
P
prisca_8598166
12/7/09 a las 16:27

buenas! hace escasos 4 dias me dejo mi pareja. desde entonces esto es un sin vivir. no paro de darle vueltas a la cabeza buscando una razon para ello. el dormir es un calvario y no tengo ganas de nada. solo llorar y llorar. realmente no se que pensar de porque se ha ido... os cuento un poco como paso el tema:
llevamos solo 3 meses, pero intensos.durante estos tres meses el fue el primero en decirme que me queria y demostrarmelo. estaba muy ilusionado conmigo, sms cuando menos lo esperaba, cada rato que tenia le apetecia verme, en un par de ocasiones me insinuo de vivir juntos, hemos hecho dos viajes y varias escapadas. tenemos una forma de ver la vida muy parecida y las aficiones tambien comunes.
el ultimo viaje fue hace solo dos semanas, fue la unica vez que le note en la mirada que si sentia algo por mi. fue un viaje increible. me senti mas cerca de el que nunca.al regresar paso la semana como siempre. nos veiamos cuando podiamos. pero ahi note que le apetecia menos verme. que no mostraba interes. llego el sabado y mas o menos tuvismos una discusion con lo que quedamos que nos veriamos el domingo por la mañana. en eso que no pude y le envie un sms: "por favor dime que quieres conmigo o de mi" y me contesta: "no estoy preparado para una relacion. te quiero mucho pero no de la manera que tendria que ser. tu necesitas algo que yo ahora mismo no puedo darte. y me duele"; en eso que le llamo y hablamos un poco y volvemos a quedar que nos vemos el domingo a la mañana. pero a la hora se presenta en mi casa (a las 3 de la madrugada!!) que le habia dejado preocupado! hablamos un poco (muy poco) yo estaba muy fria. le pregunto que porque le duele dejarme y me dice que porque hay sentimientos. :S (porque me deja entonces??) al final me dice que vaya a su casa y vemos una peli. me voy con el, vemos la peli, nos acostamos (me dijo de dormir juntos) pero yo no podia dormir, me despertaba sobresaltada llorando. el me abrazaba (no eran abrazos de amigo). le dije que yo queria estar con el y que funcionase... quedamos en que si nunca me echaba de menos me lo diria (es muy orgulloso).
paso el domingo en su casa y despues de la siesta que me vuelvo a despertar sobresaltada me dice ven, me abraza y me dice: quieres que lo intentemos de nuevo?? le dije que porque lo queria intentar y me dijo que porque me queria. le hice prometer que no fuese por lastima y me dijo que no. esa noche se queda a dormir en mi casa.
los dias siguientes yo no sabia como reaccionar. si mandarle los sms como antes o que. el estaba mucho mas distante de mi que antes. lunes y martes no nos vemos, pero me llama al salir de trabajar y algun sms por el dia.
el miercoles me llama cuando sale de trabajar y me dice de quedar le digo que vale. viene a buscarme y cuando abro la puerta los ojos con los que me miro y la cara que puso me encanto. le vi esa ilusion de nuevo.
tomando algo de repente me dice: no se lo que siento. :S y ahi ya estallé. le dije que entonces porque habia vuelto conmigo. solo me decia que donde estaba. que por algo seria. que solo me dijo de verme porque le apetecia verme y volver a reir juntos. pasar una tarde noche bien.
me acompaña a casa y nos quedamos hablando en el coche. fue una conversacion muy rara. me dijo que no estaba enamorado de mi, pero que me queria mucho. (no pretendo que en tres meses este enamorado de mi). le dije que yo de el tampoco y me dijo que le dolia que le dijese eso. porque le duele si no me queire?? me dijo que habia querido ir muy rapida yo. no estoy de acuerdo.
de repente me dice: quieres que me quede o me voy?? le pregunto que que quiere hace el (pensando que me diria que se iba) y me dice: yo me quiero quedar.
subimos a casa, nos acostamos y estuvimos con cachondeo en la cama. picandonos todo el rato pero en plan cachondeo. (muy bien la verdad)
luego intento dormirme y me coge la llorera. me abraza y al final pasa lo que pasa. todo muy frio. acabamos y no me dice ni una palabra. yo llorando y el nada....
por la mañana le digo: como estamos?? y me dice: no lo sabes?? te he dicho que no te quiero!! :S (no se que pensar ya, de repente me dice q si y de repente me dice que no).
me voy a trabajar y me dice que ya nos veremos. a media tarde me envia un sms (no me esperaba que me dijese nada la verdad): "siento mucho el daño que te estoy haciendo. no he parado de darle vueltas a la cabeza. espero que estes mejor. besos"
no le contesto por mucho que queria. por la noche cuando sale de trabajar me manda otro sms: "hola. donde estas?? dime algo porfa" le contesto que habia ido a dar una vuelta que tenia muchas cosas que pensar.
me llama, que entendia que estuviese enfadada con el (no estoy enfadada, sino disgustada), que que tal el dia... y que si me cnectaria al msn.
hablamos mas tarde por el msn... en definitiva me dice: estoy pensando que ni yo mismo se lo que quiero. que le de tiempo para encontrarse. que soy un sol. que cualqueir cosa que necesite esta ahi. a cualqueir hora.
ahi se quedo la cosa. desde el jueves por la noche no se nada mas de el. ni me ha llamado para preguntarme como estoy ni se ha conectado al msn. ni ningun sms.
por un lado estoy preocupada no le haya pasado algo. le llamaria o le enviaria un sms. pero al igual es que se lo esta pasando de p.m. y eso tambien me doleria. me gustaria que se hubiese ido el finde por ahi solo a pensar.

llevo todo el finde encerrada en mi habitacion a oscuras y sin comer. solo deseando que suene el telefono y sea el. le quiero como no he querdio a nadie.

tengo la esperanza de que me eche de menos y vuelva, pero por otro lado creo que no lo hara.

necesito opiniones. que creeis que le debe pasar?? me debe querer o no?? he sido un juego??

estoy que no puedo mas de pensar!!

gracias.

Ver también

A
an0N_808488299z
12/7/09 a las 16:37

Práctica
Mira, quizás mi mensaje no te guste mucho, pero yo soy así, y creo que te vienen bien respuestas de todos los tipos, para que te ayuden a pensar claramente.

Yo soy una persona muy práctica: si me vuelven loca un solo día, siento que eso no me viene bien para mi propia salud mental y me alejo. Con lo cual, casi desde el primer momento en que empezó así de raro, hubiese puesto tierra de por medio, porque lo que él tiene parece más una enfermedad mental que un quebradero de cabeza, porque sólo llevais 3 meses juntos y no hay que estar enamoradísimo ni quererse con locura, ni comerse tanto el tarro, para estar juntos y disfrutar de vuestra compañía mutua.

Con lo cual, si yo fuese tú, intentaría dejar de pensar en él (sí, me dirás, qué fácil) y aunque diese él un solo paso hacia mí, haría todo lo posible por alejarme, porque hay grandes probabilidades de que lo haga otra vez. En definitiva, creo que un chico tan complicado no te conviene, por mucho que te haga sentir genial. ¿Realmente merece tanto la pena el sacrificio?

Tú vales muchísisisisisisimo, y seguro que habría miles de chicos haciendo cola por ti. Justo has dado con el único que tiene los cables un poco cruzados. No es tu culpa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest