Foro / Pareja

Por favor , necesito opiniones , gracias !!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 18:00
N
natan_8279762
27/11/11 a las 5:50

Hola , Veran.... el caso es que soy un chaval de 18 años , y hay una chica de 16 en mi clase que es en donde comienza esta confusa historia , el caso es que un dia me hablo en clase como metiendose conmigo , y luego por la tarde en el chat me sigio hablando pero esta vez me pidio 1 abazo para el dia siguiente en clase , me dijo qe estaria muy nerviosa y tal , al dia siguiente en clase se lo di , me dijo que le gusto bastante y que estuvo nerviosa , luego por la tarde en el chat me pidio qe le dedicara 1 dibujo en la agenda y yo se lo hize ,me dijo que le encanto y que era lo mejor que tenia en la agenda , bueno el caso es que a mi la chica me empezo a gustar y tal , hasta que me dijo que tenia novio ..... el caso es que el novio vive a 1000 km de ella y solo viene a veces ...me confeso que yo le gustaba 1 poquito , y qe si le volveria a dar otro abrazo y tal , yo le dije que esto no podia seguir asi , qe ella tenia novio , me dijo que no es nada malo lo que estamos haciendo que no debo de preocuparme , que es en plan amigos .... pero no se yo noto algo hay...... hoy me pidio ir al cine juntos, le dije que estaba atareado , es que me repatea de iimpotencia el que juege a 2 bandas.... me entienden? por un lado me gusta y tal , pero por otro yo no soy el osito de peluche que le acompaña mientras su novio esta lejos...... NO SE que hacer de verdad... si olvidarla , decirle que corte con el novio y se venga conmigo.... no lo se... POR FAVOR chicos y chicas Opinen .... Muchas gracias anticipadas

Ver también

H
hellen_8689551
27/11/11 a las 15:43


dile que deje a su novio...si ella no quiere pues la olvidas...

L
laia_6438779
27/11/11 a las 19:33

yo creo que
Hola pues yo creo que debes decirle que no te gusta la situacion y que no te parece correcto lo que hace ni por el enamorado ni por ti y que debe decidir si quiere seguir saliendo contigo y a ver a donde llegan las cosas o si deja al enamorado... eso es lo mas sano para los tres. Creo que sabes que es lo que se debe hacer pero como te gusta no lo has hecho aun... espero que te vaya muy bien...

N
natan_8279762
29/11/11 a las :47

Gracias a tod@s
queria aclarar un detalle que quizas no hayan tenido en cuenta... la chica esta deprimida porque no tiene muchos amigos y tal.... aveces me confiesa que se siente muy mal y vacia , y que no se ha quitado de en medio por poco...... entienden porque no es tan facil? y claro me trata con mucho cariño....y yo tambien se lo tengo........ufff.....esto es tan complicado..... por favor diganme sigen aconsejandome lo mismo??

N
natan_8279762
29/11/11 a las 1:34

Gracias nalaunika
la verdad es que cuando estas en medio de esta situacion es dificil actuar y pensar , ya que estas ciego.... ya me entiendes....la chica me gusta... pero claro yo no veo de su parte intencion de dejar al novio..... creo que se esta desahogando conmigo... simplemente , me da un poco de lastima , pero no puedo seguir asi..... me acabare lastimando yo mas que ella.....creo que me limitare a hablarle de vez en cuando y ya esta , si quiere 1 abrazo o algo se lo niego... va a ser dificil pero no me queda otra......

J
jiabao_9731189
29/11/11 a las 19:29

Esa chica necesita compañia
ella se deve sentir sola y deve necesitar compañia de algun chico , ya qe su novio esta muy lejos busca compañia miientras el no esta. Creo que tu deves recordarle en algunas cosas a su novio pero si le dices que lo deje y lo hace puede que despues te engañe a ti tambien, ya que, ya lo hiso una vez... Pero deves preguntarle prqe se comporta asi contigo y si necesita compañia porqe lo qe ella demuestras es qe necesita a alguien que la entienda, acaricie y entrege amor

A
an0N_907537599z
4/12/11 a las 18:00

Espero que mi consejo te ayude
Sigue en tu sitio, es mejor asin, deja que ella elija, tu tienes las ideas claras, pero ella no. Con la lejania, no te repatearas tanto.No te entrometas entre dos, el tercero sale afectado, si surge algo saldra solo, tu ya te has brindado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir