Foro / Pareja

Por favor, necesito consejos objetivos!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:39
L
lixia_7998956
14/6/10 a las 1:27

No se si me estoy volviendo loca yo sola o quiere volverme loca él.
Resulta que mi "amigo" y yo con el que me he liado (en todos los sentidos) hemos hablado un monton de veces, de que no seremos nada mas, porque a ninguno de los 2 le apetece tener pareja ahora mismo, y que asi como estamos vamos bien, lo mismo vamos al cine que lo mismo nos tiramos toda la noche juntos sin dormir..., pero tambien hemos hablado de que a ninguno nos gustaria que el otro se liara con nadie mas.
el caso es que el sabado, estabamos de fiesta y yo me puse a bailar con un chico, su respuesta fue liarse con otra tia mirandome a mi, y con las mismas, se fue sin decirme ni adios, cuando vi que se iba, lo llame, pero ya habia apagado el movil, y hoy cuando consigo hablar con el me dice que yo no puedo estar bailando asi con otros, que estaba calentando al chico ese y alli delante suya!, estaba super enfadado por lo de anoche, le he dicho de quedar, como hacemos muchos domingos y hoy no podia, y tampoco me ha dado mas opciones.....
Yo no se que hacer!! porque es que no lo entiendo, no entiendo nada... y para colmo se supone que toda la culpa es mia por bailar con otro, pero lo de liarse con otra no lo tiene en cuenta...
Por favor, darme consejos, me estoy volviendo loca! no se que quiere en realidad, ni porque hoy estaba tan distante y tan frio conmigo, si en realidad como el dice "solo somos folla-amigos", y no seremos nada mas nunca, se supone que cada uno hace lo que quiera... y ahora tampoco se como comportarme con el, no se si es mejor dejar que pase el tiempo y sea él quien me busque, o seguir intentando quedar con el, porque me siento fatal por estar asi con él
Muchas gracias por leerme

Ver también

L
lixia_7998956
14/6/10 a las 10:39

Muchisimas gracias!!!
gracias por tu consejo, lo que pasa es que a mi el tambien me gustaba bastante, si no no hubiera aceptado nunca a tener la relacion que tenemos, no soy de esa clase de chicas que se acuestan con cualquiera, y pese a que me gustara lo que teniamos, y a que el me gusta un monton, sabia que no podiamos ser nada mas, pero lo que me desconcierta, es su manera de actuar, cuando él es siempre el primero que dice, que no hay explicaciones, si compromisos ni nada de eso, por eso mi enorme duda, de no saber ahora que es lo que quiere.
Muchas gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir