Foro / Pareja

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 5:16
A
an0N_609410199z
8/1/15 a las 3:55

Hola, en primer lugar gracias por leer mi mensaje la verdad es que tengo una relacion ya de mas de mas de 2 años ambos tenemos 20 años nos amamos muchisimo yo a ella la amo y la adoro sinceramente me imagino toda una vida junto a ella , el problema q ya con el tiempo me da miedo caer en la monotonia de acer lo mismo y lo mismo q puedo acer para mejorar nuestra relacion yo nunca le fui infiel y no quisiera ni pensar en serlo solo q aveces me aburro de acer lo mismo y no quosiera q algo le pase a nuestra relacion por eso pido consejos por que en verdad la Amo.
Y otra cosa tenemos relaciones de manera frecuente yo siempre me cuido con preservativos ademas calculo las fechas que ella sea menos fertil y ademas incluso con el preservativo nunca eyaculo dentro por que tengo miedo de un embarazo ambos somos estudiantes universitarios y vivimos con nuestros padres y aun asi cuando se le atrasa su ciclo menstrual me estreso muchisimo noc q acer por que no quisiera q eso afecte nuestra relacion y quisiera cuidarla a ella de un embarazo y cuidar tbm de mi.
Gracias por los consejos q me puedan dar y por el tiempo.

Ver también

G
ghlana_9100087
8/1/15 a las 5:16

Relajate
En primer lugar para no caer en la monotonía tienes mil cosas por hacer, y mientras se amen el aburrimiento no tendrá entrada en su relación asi que ahí no hay de que preocuparse.
En cuanto a sus retrasos es completamente normal en una mujer, puede que ella sea irregular en sus fechas y ya.. Relajate y disfruta de tu relación. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir