En respuesta a falaye_11839271
El caso es que hará varios meses que lo dejé con el que era mi novio porque yo no estaba pasando un buen momento y más tarde comprendí que mi comportamiento con él no era el mejor que podía haber tenido. Asi que nos vimos alguna vez después de eso pero la cosa estaba tensa y decidí dejar pasar un poco el tiempo. El otro día le propuse venir para pasar un buen rato, algo rápido... pero luego se quedó como tres horas mas de madrugada muy cariñoso, noté que estaba a gusto, que me habia echado de menos y no queria irse pero le tuve que hacer entender que madrugaba al dia siguiente... nos contamos todo lo sucedido hsta ahora, hoy incluso me ha escrito preguntando si me dolía y eso.. note que no habia dejado de sentir. También noté que estaba mal pero ni él sabía porqué y parecía que tampoco le importaba poner remedio a eso. Me admitió que si alguna vez le dije de vernos y me decia de que ya veria pero nunca venía era porque tenía miedo (supogo que a volver a sufrir) la cosa es que por fin dio el paso y hemos quedado en ir viendonos de vez en cuando. Yo no quiero meterle presión, pero me gustaría saber que cosas me ayudarían a que pierda ese miedo a estar conmigo (y que cosas obviamente serian un error) (tampoco es que sea el tema principal) lo principal es que con esas cosas pueda ver como sonríe, porque en ese momento soy tan feliz... quiero sorprenderle, hacer cosas significativas, cosas que no cualquiera haria. Opiniones porfa!!
Antes que nada preocupate por ti misma, procura ser feliz primero tu y si él te ama se sentirá feliz a tu lado tambien. Fijate como él sonrie cuando tu te sientes feliz, talves con el tiempo podran llevarse mucho muchisimo mejor, saludos