Foro / Pareja

por favor necesito ayuda urgente

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:51
J
jaira_8581920
22/8/11 a las 23:45

Mi historia es demasiado larga asi que la cortarè un poco para no aburrirles quede embarazada y tengo un hijo puede sonar algo normal pero parami no lo era soy joven tenia toda mi vida por delante estudio trabajo la universidad muchos ''amigos'' y la libertad que todo adolescente deseaba yo lo tenia ahora mi pequeño tiene 8 meses de edad y yo cada dia me hago mas vieja el padre de mi hijo la verdad como podria describirlo pero si durante todo el embarazo me maltratò tanto fisicamente emocionalmente sus groserias peleas celos regaños golpes que realmente dejaron atras mis ganas de vivir y aun asi hacepoco de un mes llego a mi casa (vivo con mi padre) me golpeo y me dijo hasta de que me iba amorir!! me tiene harta no le gusta nada de m.i ni mi forma de expresarme ni mis amigos ni mi familia ni la musica que me gusta! se que uds deprnto no entenderan pero imaginensen un hombre que trabaja y le hecha en cara a otrap ersona que se ''mata'' trabajando para darle cosas a mi hijo y ami...si es asi..adicto al sexo pero auq emas puede hacer no? todo meda miedo de el,..aun no sepor que sigo con el es una persona violenta inescrupulosa grosera iirespetuosa e hipocrita! ahora mi amada libertad se fue por el caño por que vivo rodeada de 4 paredes con mi hijo y mi padre! no tengo amigos ya no salgo me deje de hablar con mis amigos y mi familia solo por complacerlo a èl no puedo trabajar ni estudiar por que no tengo a nadie que cuide de mi pequeño! que hago?? si hay unos dias en que me provoca salir corriendo y tirarme del primer puente que vea---perdi mi personalidad por èl uy aun asi nose por que sigo con el...(creo que sigo con el por miedo) por que mi padre solo me da un techo pero no me colabora en nada que tenga que ver conmigo ni mi hijo!
nos e que hacer!!!

Ver también

S
saran_8490795
22/8/11 a las 23:48

Respuesta
Primero que nada, olvidate de lo de tirarte de un puente: enfrentate a los hechos y no vayas por el camino facil del suicidio.... ademas ¿que seria de tu hijo? el no se merece una vida sin su madre y tampoco sin su padre... asi que habla seriamente con el padre y que te ayude mas con el niño.
Sino, recurre a tus padres...o a los suyos

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las 23:51

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook