Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda urgente con una chica

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 18:20
R
rebeca_8807995
22/2/11 a las 6:27

hola y gracias de antemano mi problema es que me gusta una chica y creo que yo a ella tambien pero tiene dudas os comento hace unos meses una chica me pidio el telefono y bueno a los pocos dias quedamos la cosa fue genial y creo que conectamos ella me dijo que no queria meterse en una relacion seria y yo la dije que tampoco que habia que conocerse con calma me dijo que habia salido hace poco de una relacion muy intensa con un chico pero que este la pegaba y lo dejaron bueno el caso es que hace varias semanas que no nos vemos nos seguimos escribiendo sms pero yo estoy muy confundido ella me dice que todavia siente algo por su ex pero que no la interesa que es un cobarde y mala persona y yo todo lo contrario pero que la sigue gustando y yo la dije que aclarara sus sentimientos que yo la daba tiempo pero me dice que no quiere que me vaya de su lado que me quiere muchisimo que significo mucho para ella que soy genial pero tiene miedo de hacerme daño asi que en esas estamos yo comiendome mucho la cabeza preocupado sin saber que hacer si alguien puede darme un consejo se lo agradezco muchas gracias

Ver también

E
evora_5733968
22/2/11 a las 18:20

Yo creo
que esa chica está enganchada a su ex y si inicas algo con ella eso será una constante, siempre estará presente, tú lo sabrás y ella te dirá que ya te lo advirtió. Sí, es posible que te haga daño porque no es normal que esté enamorada de alguien del que dice que : le pegaba, pero es un cobarde, es una mala persona, pero le gusta... De verdad, si eres un chico más o menos normal, yo no me subiría a ese tren.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir