Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, no sé que hacer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 21:42
Y
yanin_6385407
23/12/13 a las 22:43

Hola gente linda, les cuento que tengo 21 años, vivo con mis padres y mis 4 hermanos, somos una familia normal. Concurrps a una iglesia y como en todos lados, hay todo tipo de gente. Hace 7 meses conoci un chico alli de mi misma edad es trabajador, hermoso, ha vivido muy mal, mayor de 5 hermanos, sustenta su casa porque su padre los abandono y la familia de el es bastante mal agradecida. La cuestion es que hace 3 semanas somos novios, aunque es como si siempre lo hubieramos sido. Paso lo siguiente: hace un mes la hermana de el (15 años) salio con unos amigos, yo al ver fotos alerte a mi novio ya que una dr las personas de la foto yo la conozco desde hace ya 3 años, es un tipo de mi edad, tiene una empresa de informatica, es hacker y todo eso. El siempre quiso algo conmigo y aunque yo lo queria mucho siemore me negue, el no era para mi. Tuve mis cosas con el, nunca sexo pero si encuentros, el me mandaba fotos y yo mias, fotos subidisimas de tono. Ese fue un gran error mio, el despues se puso de novio y aun asi me mandaba msjs, yo me aleje de el y el siempre me decia que veia mis conversaciones de facebook y mis sms, ya que es hacker. Cuando se entero que yo estoy saliendo con esta persona, el me mandaba msjs diciendo q leia todo, yo nile contestaba porq desde q estoy con mi chico nunca mas hable con el ni con otro. El tema es q este maldito le envio mis fotos a algunas personasa de la iglesia, incluso a la hermana de mi novio ya q tiene una amistad con ella, las vio la madre de mi novio, las vio el, fue un dia muy feo, fue hace un mes. yo hice la denuncia por hackeo, jamas mencione las fotos, wl fue a la comisaria y citaron a mi padre, le mostro algunas de mis fotos y si yo no decia la verdad iban a hacer las pericias y yo podria ir presa. Igual el mintio un monton de cosas mias. Tuve q retirar la denuncia hablar con mis padres y mi novio, mi padre decide no opinar, aunque tiene verguenza, mi novio 'me perdono. La cuestion es que todos los dias el me reclama de eso, mi madre hace lo mismo. siento que esto me esta enfermando, las fotos tienen 3 años, yo creo que es injusto que me juzguen por mi pasado, yo reconoci mi error, amo a mi novio, soy trabajadora y no me meto en la vida de nadie. Peeo No puedo seguir aasi, las personas que mas amo me tienen como cualquier cosa. Que hago?? Gracias!!

Ver también

Y
yanin_6385407
23/12/13 a las 22:45

Disculpenn
perdon por las palabras ml escritas, es que estoy.desde mi movil

Y
yanin_6385407
24/12/13 a las 3:29

Estoy de acuerdo amalys!
A ese desgraciado ya le va a llegar la hora, no ha tenido problemas solo conmigo sino tambien con otras personas. En cuanto mi novio, yo se q me ama, lo demuestra, trabaja de dia y de noche, ademas tiene un kiosco, y aun asi siempre se hace de tiempo para verme, me regala muchas cosas y me da dinero para q empecemos a construir nuestra casa. Mi facebook ya lo borre, no lo tengo mas y mi novio tambien quiso borrar el suyo. Desde ya muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda! Besito cariñoso

J
joerg_5167654
27/12/13 a las 21:42

Hi!!!
EN primer lugar visita si no lo haz hecho tuforocristiano.com
ahi te aconsejaran como a una persona que va ala iglesia .MI consejo tomate en serio a Dios el noes juego y no envias mas fotos OK.Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir