Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda!!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 8:37
Y
yanel_9010663
4/6/10 a las 7:41

Pues Mi Novio es mayor que yo, yo tengo 17 y el 22. Yo sigo siendo virgen, el ha sido muy paciente conmigo pues yo soy bastante nueva en todo lo referente al sexo. Pero la verdad es que los 2 ya queremos empezar a tener sexo pero yo he tenido unos problemas. La primera vez que mi novio me intento penetrar con el dedo, me dolio mucho, me senti incomoda y yo, sin estar acostumbrada lo pare, lo intentamos un tiempo despues pero paso lo mismo, asi es que decidi dejar que un dia me metiera todo el dedo, y me segui sintiendo incómoda, y me segui doliendo pero la verdad me exite bastante...No se si sea normal, porque me exito pero como que...no se siente bien..entienden? o sea no se siente rico...
Me siento muy muy rara...si me duele bastante con un dedo como me va a doler con su pene??
Necesito q me digan que puedo hacer...por favor!

Ver también

M
moreno_8802655
4/6/10 a las 8:37

Relájate
...mmm.. Mira, ve con un ginecólogo, que no te de pena.
probablemente (y digo probable, en serio, ve con un ginecólogo) puede que tengas vaginismo. Puedes googlearlo para ver más detalles.
Debido a que te pones nerviosa, inconscientemente aprietas los músculos de tu vagina.
...Eso bien se puede curar con el tiempo, digo, que sigan jugando, con muy en claro que no va a haber penetración (ni de dedos ni de nada) Y que te relajes. La relación sexual puede tener muchos matices sin penetración
Jueguen, mastúrbense, besense por todos lados. Una vez estés "satisfecha" de que no te va a doler, tu inconsciente te dará permiso de tener una relación.
Espero te sirva. Y no te sientas mal de no tener una relación completa, aún sin penetración, pueden sentir mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook