Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:56
A
asifa_7108968
15/11/10 a las 4:53

Les cuento brevemente mi historia, necesito saber si la del problema soy yo......
Tengo una relacion de 6 meses con mi novio.. el viene de haber terminado una relacion de 3años en la cual quedo un niño, esta relacion se termino porque la ex le puso los cachos... el estuvo muy mal por lo que me ha contado.... El problema radica en que los dos trabajos y yo no tengo mucho tiempo de verlos no es que no lo quiera ... y trato de cuadrar mis tiempos nos vemos 3 o 4 veces a la semana pero eso para el es insuficiente y siempre me pelea por eso..porque no nos vemos... Ahora toma la actitud de ser indiferente de no llamarme de no buscarme... ahora siempre lo tengo que hacer yo... el me dice que me ama.. pero que el no puede mendigarme tiempo o amor... segun el somos novios de chat.....

La verdad no se que hacer... yo pienso que el es intenso y quiere que siempre este con el, pienso que el esta aconstumbrado a una relacion donde la pareja esta por encima de todo, donde los dos se necesitan para vivir , y yo no pienso igual.,. tengo familia, amigos, trabajos y no es que no lo quiera .....El me dice que el es muy dependiente... yo no se que hacer.. a veces me canso de hacer siempre las cosas.... por mas que hablo con el.. no funcionan...
yo no quiero que se terminen las cosas pero tampoco me gusta su actitud de freezer pienso que es como si me estuviera castigando... por favor podrian decirme que hacer....

Ver también

M
mathew_5136868
15/11/10 a las 22:56

Hola
Bueno,creo que aqui los dos tienen algo de culpa.el por ser tu novio debe de respetarte respetar tus deciciones,tu forma de ser, tu forma de ver las cosas,y dbe entender que no todas las relaciones son igual. y tu dèbes de poner mas de tu parte.creo que debes de tratar de verlo mas seguido.solo qeu deverdad no puedas por tu trabajo, pues ahi nimodo.pero si lo amas, creo que deberias de demostrarselo mas.aunqeu los dos deben de hablarse y buscarse, no esperar a que el otro lo haga.no pensar si el o ella no me habal ,yo tampoco le hablo.traten de disfrutar de su amor,que es lo mas lindo del mundo cuando dos personas se aman.saludos y que mejore se relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram