Bueno contare un poco por encima mi historia. Estuve 5 años con una persona, la verdad que la relacion fue muy bonita al ppio, pero ella, consiguio dejarme en 10 ocasiones, y 9 veces volvi con ella, siempre porque yo forzaba algun tipo de acerkamiento o me inventaba excusas para forzar y tener contacto, siempre conseguia lo que queria y siempre volviamos. Estabamos bien el primer mes de reconciliacion pero siempre volviamos a lo mismo, a las mismas circunstancias y finalmente me terminaba dejando como siempre. Hace 6 meses fue la ultima vez, en esta ocasion me plante y me dije a mi misma que era la ultima, que por mucho que me costara cerraria la puerta. Rompimos todo el contacto, contacto 0, y bueno parece que me empezaba a ir bien, hasta que conoci a una chica, y no se, fue como empezar a tenerla mas presente, a comparar, a eso se le sumo que unas amigas mias dejaron tb la relacion, y una de ellas se apoyo en mi ex, y la otra en mi, entonces ya era como mas presente tener a mi ex, porque yo sabia que ella estaba por el otro lado, y encima sumado a eso, que esta ruptura de mis amigas, me removia demasiado todo lo que yo senti cuando pase por la mia, me e empezado a volver un poco loka, a tenerla demasiado en mi cabeza, a rayarme y a que se me pasen excusas para el acerkamiento de nuevo, es decir, esperar sakar algo de una llamada telefonica por ejemplo.
Se que no voy a ningun lado, que tengo que cerrar del todo, y creia que lo tenia superado pero me he dado cuenta que no, que lo tenia oculto, que lo evitaba pero que no estaba superado. A eso se le suma, que e tenido noticias suyas, en las que a comentado que me tiene en su cabeza, que sueña conmigo mientras duerme con su actual novia, que la encantaria que la llamara, verme o abrazarme, pero sinceramente, ni me fio de la persona que me lo a dicho ni de ella. He decidido que no quiero saber mas comentarios suyos porque me obstaculizan, pero ahora se suma otro condicionante, y es que familiares suyos estan bastante enfermos, ella me recrimina que no haya sido capaz ni siquiera de llamarla, un sms o algo para interesarme, pero ella me pidio cuando me dejo que no la escribiera ni llamara ni nada, aparte que cuando me dejo no tuvo ni siquiera valor para dejarme a la cara, sino que lo hizo via email, despues de 5 años.....
Ya no se que acer para olvidarla, para dejar de pensar en ella, para desenamorarme si esk aun estoy enamorada, no se que acer, e probado de mil maneras diferentes, borrando emails suyos, quemando cartas, escribiendome todo lo malo, pero aun asi nada. Tengo que llamarla, quiero llamarla para interesarme, pero me da tanto miedo a que algo se me despierte dentro, o a ver que a ella no se le despierta nada, a empezar de nuevo con el proceso que empeze ace 6 meses, a desandar lo andado. Se que tengo que enfrentarme a ello, pero nose ni como, quiero superarlo, dejar de tener la necesidad de volver con ella, de montarme peliculas en mi cabeza, y sobre todo de mentalizarme de que no me quiere, pero algo dentro de mi, asi de ilusa soy, me dice que me sigue queriendo, que volveria conmigo y mil cosas mas, quisiera no esperar nada de esa llamada telefonica, nada, pero inconscientemente lo espero. ya no se que acer con toda esta historia,me supera tanto...........