Foro / Pareja

Por favor, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:52
I
ilia_6441749
13/11/09 a las 14:16

Bueno contare un poco por encima mi historia. Estuve 5 años con una persona, la verdad que la relacion fue muy bonita al ppio, pero ella, consiguio dejarme en 10 ocasiones, y 9 veces volvi con ella, siempre porque yo forzaba algun tipo de acerkamiento o me inventaba excusas para forzar y tener contacto, siempre conseguia lo que queria y siempre volviamos. Estabamos bien el primer mes de reconciliacion pero siempre volviamos a lo mismo, a las mismas circunstancias y finalmente me terminaba dejando como siempre. Hace 6 meses fue la ultima vez, en esta ocasion me plante y me dije a mi misma que era la ultima, que por mucho que me costara cerraria la puerta. Rompimos todo el contacto, contacto 0, y bueno parece que me empezaba a ir bien, hasta que conoci a una chica, y no se, fue como empezar a tenerla mas presente, a comparar, a eso se le sumo que unas amigas mias dejaron tb la relacion, y una de ellas se apoyo en mi ex, y la otra en mi, entonces ya era como mas presente tener a mi ex, porque yo sabia que ella estaba por el otro lado, y encima sumado a eso, que esta ruptura de mis amigas, me removia demasiado todo lo que yo senti cuando pase por la mia, me e empezado a volver un poco loka, a tenerla demasiado en mi cabeza, a rayarme y a que se me pasen excusas para el acerkamiento de nuevo, es decir, esperar sakar algo de una llamada telefonica por ejemplo.
Se que no voy a ningun lado, que tengo que cerrar del todo, y creia que lo tenia superado pero me he dado cuenta que no, que lo tenia oculto, que lo evitaba pero que no estaba superado. A eso se le suma, que e tenido noticias suyas, en las que a comentado que me tiene en su cabeza, que sueña conmigo mientras duerme con su actual novia, que la encantaria que la llamara, verme o abrazarme, pero sinceramente, ni me fio de la persona que me lo a dicho ni de ella. He decidido que no quiero saber mas comentarios suyos porque me obstaculizan, pero ahora se suma otro condicionante, y es que familiares suyos estan bastante enfermos, ella me recrimina que no haya sido capaz ni siquiera de llamarla, un sms o algo para interesarme, pero ella me pidio cuando me dejo que no la escribiera ni llamara ni nada, aparte que cuando me dejo no tuvo ni siquiera valor para dejarme a la cara, sino que lo hizo via email, despues de 5 años.....
Ya no se que acer para olvidarla, para dejar de pensar en ella, para desenamorarme si esk aun estoy enamorada, no se que acer, e probado de mil maneras diferentes, borrando emails suyos, quemando cartas, escribiendome todo lo malo, pero aun asi nada. Tengo que llamarla, quiero llamarla para interesarme, pero me da tanto miedo a que algo se me despierte dentro, o a ver que a ella no se le despierta nada, a empezar de nuevo con el proceso que empeze ace 6 meses, a desandar lo andado. Se que tengo que enfrentarme a ello, pero nose ni como, quiero superarlo, dejar de tener la necesidad de volver con ella, de montarme peliculas en mi cabeza, y sobre todo de mentalizarme de que no me quiere, pero algo dentro de mi, asi de ilusa soy, me dice que me sigue queriendo, que volveria conmigo y mil cosas mas, quisiera no esperar nada de esa llamada telefonica, nada, pero inconscientemente lo espero. ya no se que acer con toda esta historia,me supera tanto...........

Ver también

I
ilia_6441749
13/11/09 a las 14:52

Muchas gracias
que complicado es todo, se que lleva su tiempo, que todo tiene un proceso, pero me siento tan ... Primero porque crei que estaba olvidado, que esta nueva chica me aria olvidarla, pero me e dado cuenta que no, segundo porque aun, a pesar de todo sigo pensando en ella, sigo queriendola o que se yo...
No soy tan fuerte, nunca lo e sido, y por eso decidi romper todo contacto, pero mira, no a sido tampoco tan buena idea, porque solo estaba enterrado y ahora de nuevo esta ahi todo eso..... no se como mentalizarme que no me quiere, que ella esta tan feliz con su pareja, que presume de tener una relacion estable y mil cosas mas. Ojala pudiera borrar todo, y mentalizarme que me tiene olvidada, pero no puedo....
bueno muchas gracias por pararte a leer mi historia y por contestarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir