Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 20:27
A
ararat_7024628
11/6/15 a las 1:09

Estoy con un chico que es de donde yo vivo llevo casi un año con el y el se lleva mal con su padre a sufrido maltrato por parte del padre, se fue de casa y se vino a la ciudad que es donde vivo yo.yo lo conocí por una red social a los primeros meses todo era muy bonito un día le conté que si tuviésemos un bebe se lo hiba a presentar a su padre y me hablo muy mal me empezó a gritar, yo no lo tome en cuenta me pidió perdón y lo perdone y todo muy tranquilo el sábado lo pille en la misma red social donde nos conocimos se lo dije y me grito me puse a llorar desconsoladamente me dijo que solo le estaba buscando novia a un amigome lo dijo gritándome yo como tonta me lo creí me puse a llorar y mientras se iba me dijo ( llora llora sin motivos) todo esto dándome gritos se lo conté a mi suegra y como el que oye llover me vio con un ataque de nervios ni se imuto, me calme y cuando el vino de trabajar estaba como si nada muy cariñoso encime no le hablaba apenas y me dijo que por que estaba así la rabia que me da que sabe por que estoy así y encima tiene la poca vergüenza de preguntarme. Me pidió perdón y lo volví a perdonar el miércoles por la noche le hable a una chica que le esta dejando su moto para ir a trabajar por que la de el la tiene rota solo le dije que gracias por dejarle la moto no le dije nada malo lo hize con buena intención y sin malas palabras. Se lo dije que le e enviado un mensaje vía facebook y se puso como un loco hablándome mal llamándome ... que por que lo e echo que me va a dejar me exime que lo llame lo llamo por teléfono y todo gritos que soy un problema que no se hacer nada bien que cada vez que meta la pata se va a tirar un día sin hablar conmigo etc... Yo e sido mujer maltratada física y psicológicamente estuve en tratamiento depresivo tengo secuelas y estuve en psicólogos y psiquiatras me dijeron que tenia un trauma depresión y todo esto el lo sabe y no tiene corazón conmigo no piensa que no e tenido cariño que solo han sido palizas últimamente me habla mal me trata como una basura me ignora y eso me hace mucho daño lo hablo con el y me dice que no es así que el me quiere, pero yo no entiendo porque se comporta así de esa manera conmigo? Todos alguna vez perdemos los nervios gritamos y hay algunos que hasta te levantan la mano pero yo no entiendo esto que gana gritandome, yo siempre le e hablado bien y con respeto y el cuando se enfada le tomo aveces pienso que solo le falta levantarme la mano para pegarme, el a vivido esto en su propia carne incluso su padre maltrataba a su madre, yo no entiendo porque me hace daño de esta manera. Mi familia no sabe nada no quiero decírselo porque están en una situación muy delicada conmigo como para volver a preocuparles mas. Necesito ayuda no quiero que vuelva a pasar lo mismo que en mi otra relaccion. Ayudenme todavía sigo llendo al psicólogo por las secuelas y la depresión que tengo a raíz de el maltrato que me daba mi anterior pareja y me da mucho miedo que esto valla a peor.ayudadme

Ver también

Z
zihan_6353293
11/6/15 a las 20:27

Piensa bien
El que necesita ayuda es él, pero dudo que este dispuesto a recibirla, todo tiene un limite y la pregunta seria: ¿cual es el tuyo? que necesitas para darte cuenta que no va a cambiar y que las cosas irán empeorando cada vez más. se honesta contigo misma y te darás cuenta que la solución esta en tus manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest