Foro / Pareja

Por favor, necesito ayuda, estoy echa un lio..

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 15:17
K
kaili_9786843
6/3/11 a las 14:02

Resulta que hace unos días me lié por primera vez con un chico. Él tiene un año más que yo y mucha experiencia en el tema. Nos acabábamos de conocer esa tarde en perona, aunque nos conocíamos más de un año por internet (va a la misma playa que mi mejor amiga). Se pasó un poco de listo tocando. Cuando todo terminó pensé que solo había sido un lío pero poco a poco pasaban los días y me di cuenta de que para mí con eso de que era el primero había sido algo especial. Unos días después nos encontramos por hotmail y me pidió disculpas por haberse pasado de listo tocando. Luego mi amiga le preguntó que si se liaría otra vez conmigo, que qué le parecía yo y tal.. y él dijo que era muy guapa, muy simpática y que si surgía la ocasión pues otra vez.... Pero mis amigos cogieron mi móvil y le dieron toques, y él me los respondió los dos. Después me preguntó él que si yo pensaba en él. Yo le dije que podía ser y le pregunté que si él pensaba en mí. Me dijo que nunca lo sabría con muchos iconos así como para picarme, y se fue.
Al día siguiente le mandé un sms porque me tenía que contestar, pero no me lo respondió y me parece que me ha borrado del msn.
O sea, no entiendo por qué se disculpó y por qué me dijo si pensaba en él si lo único que quería era un lío y ya.. no sé si quiere algo más... y por otra parte con lo de que me haya borrado del msn estoy fatal. Necesito ayuda porque me voy pillando más y más y no quiero pasarlo otra vez mal por un chico.
Gracias por adelantado!

Ver también

S
samira_9935704
7/3/11 a las 1:03

Es un listillo
Voy a serte sincera, por lo que dices ahí parece el típico listillo de turno. No te preocupes y pasa del tema, si te quiere borrar del msn y no contestarte los mensajes allá el.
De esa clase de hombres he conocido muchos y no merece la pena que estés mal por el, olvídalo.
Mucha suerte vale?

K
kaili_9786843
7/3/11 a las 15:17
En respuesta a samira_9935704

Es un listillo
Voy a serte sincera, por lo que dices ahí parece el típico listillo de turno. No te preocupes y pasa del tema, si te quiere borrar del msn y no contestarte los mensajes allá el.
De esa clase de hombres he conocido muchos y no merece la pena que estés mal por el, olvídalo.
Mucha suerte vale?

Gracias
Al final ha resultado que fue un error, que no me borró, pero no quiere nada serio porque está hecho polvo por relaciones a distancia que tuvo anteriormente.
En fin, qué le vamos a hacer.. una lástima que haya sido él el que me ha robado el momento de mi primer beso.
Gracias, y un beso muy grande desde Madrid

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir