Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda, de verdad la estoy pasando muy mal

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:06
M
mamta_9489808
4/12/09 a las 16:44

Estoy deseperada, necesito ver a mi novio. Les cuento mi historia, en pocas palabras

Lo conoci en el 2003, el es de Israel, y yo de Peru. Vino a visitarme en el 2005 y 2006, yo fui a su pais en el 2004 por invitacion a conocer a sus padres. En el 2007me fui a vivir a su pais, no tenia problema, no pense que extrañaria tanto a mis padres, todo el 2008 me pase extrañandolos y fu a visitarlos por 15 dias, el 2009 tambien los extrañe mucho, pero ya era demasiado, quizas por que en ese momento no trabajaba, solo estudiaba. Este año en septiembre mi novio me pidio la mano le dije que claro que si, hablo por telefono con mis padres. De pronto seguia extrañando a mis padres y se lo repeti a mi novio, entonces me dijo que no podia seguir asi, que tenia que decidir donde quiero vivir en paz. Si vivo en israel sera para siempre, para todo a mi vida, que no quiere vivir en peru, por ser un pais subdesarrollado y no es su pais, y no hay oportunidades para tener exito. Claro que me dijo que podia visitar a mis padres cada año, y ayudarlos economicamente. Ahora llegu a mi pais por dos mses, para poder pensarlo mejor, antes del matrimonio e hijos. Lo pensaba todos los dias y no llegaba a una conclusion, queria vivir en israel pero quizas iba a seguir triste por mis padres y no es justo para vida de pareja. Pense en hacer una nueva vida en israel, pero sentia que el resto de mi vida sola. Ahora sigo pensandolo, y no tengo dudas de vivir con el no tengo dudas que lo amo, pero ya me dio miedo ir a israel por ser un pais conflictivo. Mi novio me dijo si llegas aqui, llegas feliz sin arrepentirse y aceptando a Isarel como tu pais, noooose porque no lo puedo aceptar, nose porque no puedo aceptar vivir con el sabiendo que el resto de mi vida lo pase alla, no puedo, pero por otro lado quiero estar con el amor de mi vida........ la estoy pasando muy mal.... quiero ir, pero despues que pasara? seguro me arrepentire, de verdad la estoy pasando muy mal. Ahora hablamos y decidimos que yo me quede, pero no puedo sin el, no puedo despertarme tan facil en las mañanas. el tiene 30 y yo 28

Ver también

L
lucina_6526857
4/12/09 a las 22:09

Hola no te sientas mal
si consigues un trabajo y tu misma te haces valer podras viajar mas seguido a ver a tus padres y asi seguir con el amor de tu vida .
y si tienes miedo de que el amo se acabara traten de mantenerlo dia a dia y se feliz ademas se vive un dia a la vez.
trata de mantener amistades que se han ido de tu pais para vivir en uno mejor y te daras cuenta que al principio no es nada facil. despues te acostumbras te lo digo por que mis amigas estan en el extranjero yo soy de el salvador y este pais no es muy bueno que digamos. asi que animo.

D
diara_9546114
5/12/09 a las 19:35

Toma una decisión y sé feliz con ella. la felicidad está en ti, no en los demás.
Hola: Creo que puedo entender tu situación y pienso que estás así porque estás basando tu felicidad en otras personas ¿te das cuenta de eso? Si estás con tu novio extrañas a tus padres y no eres feliz y si estás con ellos, extrañas a tu novio y tampoco eres feliz. Creo que te falta mucha madurez y reconocer que debes decidirte por una u otra cosa. Nadie te puede asegurar qué va a pasar con la decisión que tomes, pero debes tomar una: recuerda que elegir es renunciar. Hay un libro buenísimo de Carlos G. Vallés que se llama el arte del discenimiento, léelo, tómate tu tiempo, madura y aviéntate a esta gran aventura de la vida. La decisión que tomes será la mejor. Recuerda que una vez que tomes la decisión, ésta será la correcta, no importa si decidiste vivir con tu novio en Israel o con tus padres en el Perú, ésta será lamejor decisión porque tú la tomaste de acuerdo con tus convicciones. Tu novio tiene mucha razón, deberás querer a ese otro país como el tuyo y es difícil que en Perú hagan algo bueno, él también ha sido comprensivo y te ha esperado. Recuerda que tus padres te engendraron y te criaron para que volaras, no para que permanezcas en el nido de por vida. Vas a encontrar que Israel probablemente no sea el paraíso, pero yo te pregunto ¿realmente hay un país que en este momento lo sea? Yo creo que no. Para terminar te digo: Escoje un camino y si no era lo que esperabas, siempre tendrás la oportunidad de rectificar. Sé feliz con la decisión que tomes, no importa cual sea y si las personas de verdad te aman (tus padres o tu novio) nunca te lo van a recriminar. Lo peor en la vida es la indecisión, eso te hará sufrir mucho. ¡Suerte!

E
eila_9344176
6/12/09 a las 5:40

???????
Cuando Dios, creo a Adan, Dios le dijo a Adan q nombrara a los animales...etc,etc....pero Adan le dijo a Dios q aun y con todos los animales q hay, no c sientia completo...entonces, Dios mando a dormir a Adan para sacarle una costilla para crear a Eva...Adan desperto y Dios le dijo q la nombrara...Adan le dijo a Eva: -te llamaras Varona porq del varon has salido. Y SERAS CARNE DE MI CARNE, HUESOS DE MIS HUESOS. DEJARAS PADRE Y MADRE PARA SEGUIRME.- ....entonces???...q esperas??

R
ruth_9356803
7/12/09 a las 19:29

Hola
Hola nena, Yo estoy en una situación similar, deje mi familia, mi trabajo, una vida ajetreada para venir a vivir con el hombre que amo, pero las cosas no han sido nada fácil, pense que todo estaria bien, pero me esta matando el aburrimiento, no salgo, estoy todo el dia encerrada, no conozco a nadie, no puedo trabajar porque no tengo quien me cuide al niño, y la situacón económica es muy dificil, ese ha sido nuestro mayor problema; el dinero, y no es que el me haya engañado respecto a eso, a como ibamos a vivir, estaba yo consciente de ese hecho, digo estabamos empezando y desde cero, pero las cosas han sido más dificiles de lo que los dos pensabamos, estoy en una gran depresión y hay veces que quisiera regresarme, pero entonces, lo voy a extrañar y voy a estar también sufriendo y sintiéndome infeliz porque no estoy con el, es bien dificil encontrar una buena pareja y el justo lo que siempre he buscado en un hombre. . . . se que tengo que tener paciencia, pero tu eres una chica jóven, tienes mucha vida por delante echale ganas a ser feliz, uno tiene que volar y dejar el nido es la ley de la vida. Y aún asi con lo que yo estoy viviéndo, te digo que te avientes, hay más tiempo que vida, date la oportunidad. ( y por ahi si alguien quiere darme un consejito)

O
oiana_7048147
12/1/10 a las 16:06

Respuesta fabiana 1235
hola fabiana 1235 mira no ay nada mas hermoso en la vida que enamorarse pero el que ama tiene que comprender que tu eres de peru y amas tu pais y tu familia si el te ama el se va a vivir contigo a peru y si no te ama se queda en israel y te deja en peru un hombre que ama arriesga muchas cosas y sufre por su amor yo conoci a mi actual novio en internet yo soy de mexico y el de uruguay mi caso es distinto por que yo no amo a mi novio y lloro porque quiero irme a mi pais yo vine a uruguay a conocerlo y el se enamoro y se quiere casar y yo no y no se que ahcer tu caso es lindo y la veradad me encantaria que el pueda dejar todo y vivir contigo en peru mi humilde opinion es que tu le propongas dejar todo por ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir