Foro / Pareja

Por favor necesito AYUDA!! Alguien que me de un consejo

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 6:42
N
nabia_3218098
17/10/18 a las 18:19

Hola recurro a ustedes por que en estos últimos dos meses de pareja con mi novia la eh tratado muy mal cuando estuve enojado o discutimos. La hice sentir poca cosa, siempre le digo algo que a ella le hace mal y la lleno de preguntas. Ella en este último tiempo se alejó bastante por que dice que está cansada de mi trató y de siempre llenarla de preguntas de su pasado y de mi desconfianza. Siento que la voy a perder y la verdad no quiero eso. Estoy muy arrepentido y quiero cambiar. Quiero que ella vuelva a ser como antes y yo también. Que nuestra relación sea como al principio. Por que se volvió en una relación tóxica. La Amo muchísimo y no quiero perderla. Ella dice que me ama igual y que le importo de la misma forma que sólo está cansada de mi forma de ser. Que si yo cambio ella va a volver acercarse a mi. Que opinan? Necesito ayuda

Ver también

G
gentil_2964317
17/10/18 a las 18:26
En respuesta a nabia_3218098

Hola recurro a ustedes por que en estos últimos dos meses de pareja con mi novia la eh tratado muy mal cuando estuve enojado o discutimos. La hice sentir poca cosa, siempre le digo algo que a ella le hace mal y la lleno de preguntas. Ella en este último tiempo se alejó bastante por que dice que está cansada de mi trató y de siempre llenarla de preguntas de su pasado y de mi desconfianza. Siento que la voy a perder y la verdad no quiero eso. Estoy muy arrepentido y quiero cambiar. Quiero que ella vuelva a ser como antes y yo también. Que nuestra relación sea como al principio. Por que se volvió en una relación tóxica. La Amo muchísimo y no quiero perderla. Ella dice que me ama igual y que le importo de la misma forma que sólo está cansada de mi forma de ser. Que si yo cambio ella va a volver acercarse a mi. Que opinan? Necesito ayuda

Sii necesitas, yo estuve igual. 

Te recomiendo que pares ahora que todavia la puedes re-conquistar, necesitas ir a terapia para que te des cuenta de donde viene tu problema de inseguridad, llevala a ella, la terapia en pareja es la mejor. 

Ella no merece ser tratada así, porque lo que no fue en tu epoca no te hace daño. 

T
tahir_3323874
22/10/18 a las 5:11

Habla con ella, la comunicación es primero, dile lo que sientes y piensas, si te ama entenderá y crearán un lindo futuro juntos. 

S
shiya_2983082
22/10/18 a las 6:28
En respuesta a nabia_3218098

Diste el primer paso y estas aceptando que tienes una mala actitud hacia ella, te recomiendo que vayas a terapia, o hagas un ejercicio de introspección y seas sincero contigo mismo y veas que es lo que ha cambiado y ha hecho que actúes de esa forma, controlate lo más que pueda, ten detalles lindos, como al principio demuestra con hechos y no con palabras que puedes mejorar tu actitud. 

W
wasif_6866749
22/10/18 a las 6:42

Hola, la relacion es toxica porque eres un maltratador, estan en un circulo vicioso ahora estan en la etapa luna de miel, donde pides perdon, prometes y luego lo volveras a hacer, por ahora son palabras, luego los golpes, espero que la ayuda sea efectiva, pero no creo que sea bueno estar en pareja mientras te ayudan, tu no la amas, cuando amas no haces doler y por otra parte ella dice que la cansó tu forma de ser que es lo que nos despierta sentimientos, sanate y dejala tranquila, lo que ha de ser será, exito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir