Foro / Pareja

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 1:38
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:45



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

B
bei_8774600
15/4/08 a las 18:06

Un tema delicado ten paciencia!!
Deja que pase un poquito mas de tiempo si tan solo hace 4 dias, dale tiempo a que se sienta segura para poder contartelo, ella es la primera que no sabra como hacerlo,y cuando llegue el momento en que este segura te lo dira, y tu estaras ahy para apoyarla y dejarle tiempo para que ella se quite los miedos que tiene, es algo complicado asi que mi opinion es que dejes unos dias mas y ella por si sola te lo dira y si ves que se pasa mas tiempo y sigue estando disgustada y mal habla con ella y que sea ella quien te lo diga le ira bien hablarlo contigo.
Espero que te sirva de ayuda y qye vaya todo bien un saludo.

L
lixin_5652752
16/4/08 a las 1:38
En respuesta a bei_8774600

Un tema delicado ten paciencia!!
Deja que pase un poquito mas de tiempo si tan solo hace 4 dias, dale tiempo a que se sienta segura para poder contartelo, ella es la primera que no sabra como hacerlo,y cuando llegue el momento en que este segura te lo dira, y tu estaras ahy para apoyarla y dejarle tiempo para que ella se quite los miedos que tiene, es algo complicado asi que mi opinion es que dejes unos dias mas y ella por si sola te lo dira y si ves que se pasa mas tiempo y sigue estando disgustada y mal habla con ella y que sea ella quien te lo diga le ira bien hablarlo contigo.
Espero que te sirva de ayuda y qye vaya todo bien un saludo.

No la dejes
Hola, es mi primer mensaje y espero no sea el ultimo, mi consejo es casi el mismo que loki872, no la dejes ella te necesita muchisimo y ademas de eso consientela, hazle saber que la quieres mucho, no te olvides de los detalles a las mujeres nos gusta que nos consientan mucho, llamala por telefono, enviale mensajes de texto, pero eso si sin exagerar porque se puede cansar y aunque no te lo demuestra pero esta muy suceptible, espero que sea de gran ayuda mi mensaje, mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir