Foro / Pareja

Por favor me dicen que opinan?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las :20
I
iqra_5926334
27/11/09 a las 15:38

hola! les cuento que soy de Argentina, tengo 24 años, y (ya conte mi historia aca pero para los que no lo saben la vuelvo a contar), desde hace 1 año hablo por msn con un chico de 22 años que es del sur de brasil(estamos a 1000 km), nos conocimos asi de un chat, emtramos para hacer amigos, hasta el dia de hoy, siempre hablamos como minimo 1 o 2 veces por semana(nunca fuimos de hablar todos los dias porque los dos no nos conectamos mucho), bueno nos conocemos por foto, (el me envio de el con su madre,y sus hermanos) yo yo una mia nunca hablamos por camara porque no tenemos y el me dice que quiere hablar por microfono conmigo desde hace rato, por eso yo voy a ver si lo compro..
el tenia novia(estuvo 4 años) pero se peleo en Junio, ahora esta solo, y obviamente a esa edad saliendo mas y eso..
yo no tengo novio, siempre fue solo amigos con el (aunque siempre me dijo que era muy linda y eso) y que me adora, yo le digo tambien pero siempre como amigos solo, de las dos partes, tamb dijo de venir a conocerme q le gustaria..parece un chico sencillo y simpatico, siempre me ahbla de futbol , ja jaa, justamente el conoce mi pais porque vino a ver un partido
ultimamente, siento como que me quiere hacer poner celosa ,jaaa porque dice cosas asi como para ver que digo yo(en broma), y lo raro que surge en mi es que a veces me pongo celosa..no se que estoy sintiendo la verdad, aunque jamas se lo demuestro! antes no sentia eso ni cuando tenia novia
que les parece a ustedes la relacion esta? es obvio que mis amigas me preguntan si me gusta, pero yo se que a esa distancia solo es para sufrir.
saludos

Ver también

M
meiyan_9655232
28/11/09 a las 6:23

y....yo creo que la amistad entro en la etapa "confusa"

de donde sos, de capital?

yo tambien ya conte mi historia en varias charlas, yo soy Uruguaya de Montevideo y mi novio es Argentino, y tambien nos conocimos por internet y empezamos siendo solo amigos por unos 7 meses. Habia unos 800km aprox entre el y yo....y se pudo. Hoy hace casi dos años que estoy con el, vivo de aca para alla, vivo con el la mayor parte del tiempo pero tambien vengo a mi casa siempre. Es poca distancia.

Yo creo que tienen que ser sinceros con este chico y ver que pasa. Si es Brasilero es poquisima distancia!

I
iqra_5926334
28/11/09 a las 16:16
En respuesta a meiyan_9655232

y....yo creo que la amistad entro en la etapa "confusa"

de donde sos, de capital?

yo tambien ya conte mi historia en varias charlas, yo soy Uruguaya de Montevideo y mi novio es Argentino, y tambien nos conocimos por internet y empezamos siendo solo amigos por unos 7 meses. Habia unos 800km aprox entre el y yo....y se pudo. Hoy hace casi dos años que estoy con el, vivo de aca para alla, vivo con el la mayor parte del tiempo pero tambien vengo a mi casa siempre. Es poca distancia.

Yo creo que tienen que ser sinceros con este chico y ver que pasa. Si es Brasilero es poquisima distancia!

Gracias!
hola muchas gracias por responderme! mira si soy de buenos aires y el del sur de brasil asi que son 1000 km el ya a ver un partido vino en auto y luego buquebús, justo una semana antes de que empecemos a hablar! me mostro fotos de cuando vino y eso
si lo raro de esta historia es que por ejemplo cuando el tenia novia, a veces decia que si el viviera aca, le gustaria ser mi novio y esas cosas, pero desde que se peleo no lo dijo mas a eso, pero hace otras cosas como eso de quererme poner celosa en broma, o preguntarme seguido si le parezco lindo y eso jaaa, es muy gracioso
a mi cuando estaba de novio no me ponia celosa, pero desde que se peleo para mi es distinto, cuando ya pasa 5 dias que no hablamos por cualquier cosa lo extraño, el casi siempre me empieza a hablar y dice "extrañe hablar y eso"..
una pregunta ustedes se hablaban por camara? o solo era por fotos? ,me elegro mucho que su historia fue buena! yo la verdad nunca tuve novio porque me dedique mas al estudio y esas cosas, y la verdad no se mucho como manejar esto, porque se que el tiene cosas alla q no puede venir a vivir aca y a mi me queda 1 año para recibirme aun
besos!

M
meiyan_9655232
28/11/09 a las 20:26
En respuesta a iqra_5926334

Gracias!
hola muchas gracias por responderme! mira si soy de buenos aires y el del sur de brasil asi que son 1000 km el ya a ver un partido vino en auto y luego buquebús, justo una semana antes de que empecemos a hablar! me mostro fotos de cuando vino y eso
si lo raro de esta historia es que por ejemplo cuando el tenia novia, a veces decia que si el viviera aca, le gustaria ser mi novio y esas cosas, pero desde que se peleo no lo dijo mas a eso, pero hace otras cosas como eso de quererme poner celosa en broma, o preguntarme seguido si le parezco lindo y eso jaaa, es muy gracioso
a mi cuando estaba de novio no me ponia celosa, pero desde que se peleo para mi es distinto, cuando ya pasa 5 dias que no hablamos por cualquier cosa lo extraño, el casi siempre me empieza a hablar y dice "extrañe hablar y eso"..
una pregunta ustedes se hablaban por camara? o solo era por fotos? ,me elegro mucho que su historia fue buena! yo la verdad nunca tuve novio porque me dedique mas al estudio y esas cosas, y la verdad no se mucho como manejar esto, porque se que el tiene cosas alla q no puede venir a vivir aca y a mi me queda 1 año para recibirme aun
besos!

Mi novio y yo no hablabamos por camara no, siempre msn y por microfono, telefono, mensajes de texto, todo lo posible pero camara no tenemos ninguno de los dos. Fotos si ya nos conociamos por varias fotos. Tambien viajabamos por buquebus jajaj ahora ya no.... ahora voy y vengo en colectivo para ahorrar!

Te digo algo, tene cuidado porque al principio uno se lo toma asi como un juego, para divertirse porque esta bueno eso de estar asi que si y que no jaja es un juego de seducción constante PERO la parte complicada es que en el momento que menos te lo esperas un dia cualquiera te pones a pensar y te das cuenta que de juego no tiene nada, que ya estan involucrados tus sentimientos y los de el (en el mejor de los casos porque si no es mutuo ahi ya estas al horno). Asique tene cuidado, hablen del tema abiertamente, no te sirve de nada enamorarte si ninguno de los dos tiene posibilidades de mudarse o no tienen interes o ganas. Lo mas importante para prevenir un desastre es eso, hablar y ser sinceros los dos. y ya con todas las cartas sobre la mesa ya es otra la historia.

Suertee y seguime contando como vas!

I
iqra_5926334
29/11/09 a las :20
En respuesta a meiyan_9655232

Mi novio y yo no hablabamos por camara no, siempre msn y por microfono, telefono, mensajes de texto, todo lo posible pero camara no tenemos ninguno de los dos. Fotos si ya nos conociamos por varias fotos. Tambien viajabamos por buquebus jajaj ahora ya no.... ahora voy y vengo en colectivo para ahorrar!

Te digo algo, tene cuidado porque al principio uno se lo toma asi como un juego, para divertirse porque esta bueno eso de estar asi que si y que no jaja es un juego de seducción constante PERO la parte complicada es que en el momento que menos te lo esperas un dia cualquiera te pones a pensar y te das cuenta que de juego no tiene nada, que ya estan involucrados tus sentimientos y los de el (en el mejor de los casos porque si no es mutuo ahi ya estas al horno). Asique tene cuidado, hablen del tema abiertamente, no te sirve de nada enamorarte si ninguno de los dos tiene posibilidades de mudarse o no tienen interes o ganas. Lo mas importante para prevenir un desastre es eso, hablar y ser sinceros los dos. y ya con todas las cartas sobre la mesa ya es otra la historia.

Suertee y seguime contando como vas!

Es verdad
que linda historia la de ustedes! si es verdad lo que yo no quiero es engancharme sobre todo porque el salio hace poco de una relacion larga y me doy cuenta que aun es joven y que quiere estar un poco mas solo antes de volver a estar de novio serio..
el problema es que es dificil manejarlo, menos cuando una misma esta confundida! jaaaa
si contare como sigue!
gracias un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram