Foro / Pareja

Por favor me dejan una opinion sobre esta relacion?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 5:28
I
iqra_5926334
27/11/09 a las 17:09

hola! les cuento que soy de Argentina, tengo 24 años, y (ya conte mi historia aca pero para los que no lo saben la vuelvo a contar), desde hace 1 año hablo por msn con un chico de 22 años que es del sur de brasil(estamos a 1000 km), nos conocimos asi de un chat, emtramos para hacer amigos, hasta el dia de hoy, siempre hablamos como minimo 1 o 2 veces por semana(nunca fuimos de hablar todos los dias porque los dos no nos conectamos mucho), bueno nos conocemos por foto, (el me envio de el con su madre,y sus hermanos) yo yo una mia nunca hablamos por camara porque no tenemos y el me dice que quiere hablar por microfono conmigo desde hace rato, por eso yo voy a ver si lo compro..
el tenia novia(estuvo 4 años) pero se peleo en Junio, ahora esta solo, y obviamente a esa edad saliendo mas y eso..
yo no tengo novio, siempre fue solo amigos con el (aunque siempre me dijo que era muy linda y eso) y que me adora, yo le digo tambien pero siempre como amigos solo, de las dos partes, tamb dijo de venir a conocerme q le gustaria..parece un chico sencillo y simpatico, siempre me ahbla de futbol , ja jaa, justamente el conoce mi pais porque vino a ver un partido
ultimamente, siento como que me quiere hacer poner celosa ,jaaa porque dice cosas asi como para ver que digo yo(en broma), y lo raro que surge en mi es que a veces me pongo celosa..no se que estoy sintiendo la verdad, aunque jamas se lo demuestro! antes no sentia eso ni cuando tenia novia
que les parece a ustedes la relacion esta? es obvio que mis amigas me preguntan si me gusta, pero yo se que a esa distancia solo es para sufrir.
saludos

Ver también

A
an0N_958457799z
29/11/09 a las :27

hola fijate que yo soy de guatemala y tube un novio asi... de argentina... y te aseguro que llege amarlo con toda mi vida...de igual modo el... estabamos conectados todo el tiempo..por tel..msn. mensajes... mil cosas haciamos .... la distancia no importa... fuie mi novio por un 8 meses lo conoci y seguimos juntos...mi historia es un cuento de adas...el vino por mi...hace un años tubo un accidente de transito y fallecio...pero te juro que no me arrepieto de haber tenido una relacion asi... no me arrepiento si sentis celitos es porque ya lo queres nena...o sentis algo... intentalo si queres va un saludito

I
iqra_5926334
29/11/09 a las 5:28
En respuesta a an0N_958457799z

hola fijate que yo soy de guatemala y tube un novio asi... de argentina... y te aseguro que llege amarlo con toda mi vida...de igual modo el... estabamos conectados todo el tiempo..por tel..msn. mensajes... mil cosas haciamos .... la distancia no importa... fuie mi novio por un 8 meses lo conoci y seguimos juntos...mi historia es un cuento de adas...el vino por mi...hace un años tubo un accidente de transito y fallecio...pero te juro que no me arrepieto de haber tenido una relacion asi... no me arrepiento si sentis celitos es porque ya lo queres nena...o sentis algo... intentalo si queres va un saludito

Gracias
gracias por tus palabras que bella historia..que pena lo que le sucedio a el..
si lo diferente nuestro(y lo que me confunde) es eso, que el me quiere poner celosa y eso, pero nosotros por ejemplo, hablamos una vez por semana o dos no estamos asi mucho en el msn y yo se que los que se enamoran tal vez estan mas tiempo hablando..
bueno te mantendre al tanto de lo que pase! sobre todo que en poco tiempo voy a hablar por microfono! y ahi sabre mas cosas
gracias!
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir