Por favor leer esto y aconsejadme
hace una año que vivo con mi pareja y desde el 1 momento supe que me habia equivocado, aunque fue mia la idea. el tiene una niña de 5 años a la que ve fines alternos, y cuando esta ella es como si yo no existiera, no podemos salir a tomar algo aunque sea a cenar,. el finde que no nos toca la niña yo trabajo, con lo cual no estamos solos nunca. el tampoco es muy cariñoso y hecho mucho de menos mi casa , ya que yo vivia en madrid y con el vivo en un pueblo , y a mis amigas, tambien hecho de menos estar sola con mis cosas. tambien esta un poco obsesionado con la limpieza, yo no soy una guarra, pero tampoco mi obsesion el limpiar. y el dia que libro se pasa el dia limpiando y decir que esta todo muy sucio y eso es mentira bueno chicas, que hago lo dejo, luego todos los dias que si sale a correr, que si su gimnasio, no es capaz de decirme si salimos a tomar algo o si me acompañla a hacer la compra, que siempre tengo que hacer yo, en fin estoy un pco decepcionada bueno, ya me he desahogado, si alguna lo ha leido por favor aconsejadme que debo hacer si dejarlo todo y volverme a mi casa o seguir luchando para intentar encontrarme agusto. gracias y besitos
Ver también
Analiza despacio...
la vida de casada es dificil, mucho mas en los comienzos.. Hay q acomodar un monton de cosas... adaptarse a una vida nueva, renunciar a muchas, incoporar otras... Sobre la nena es posible q el sienta culpa, y quiera compensarla x el tiempo q no esta con ella.. Es comprensible, no te sientas desplazada. Luego, todo lo otro q hace a la convivencia, los intereses, las prefernencias, son cosas q con cualquiera vasa experimentar... adaptarse genera ansiedad, dudas, desaciertos. Es posible q te vuelvas y lo extrañes y sientas q ya no perteneces a alla, son tus vivencias, las haras con el tiempo. Trata de no lastimarte ni lastimarlo, ninguno se lo merece.
La otra es pelear por lo que decidiste..., buscar cosas en comun, cosas q puedan disfrutar... Trata de encontrar parejas amigas, aportan mucho. No te disgustes xq el limpie! otros se van a la cancha, o toman, o... La vida no es todo color rosa, pero uno la puede hacer... La alegria es la mejor aliada ¡jamas la pierdas!!! Puedo seguirte escribiendo mil cosas, pero estoy segura q vos ya lo sabes... decide
Hola
yo vivo con mi chico hace un año no es tu misma situacion porqe el no tiene niños pero creo qe este chico te tiene anulada ai que es erdad qe en la convivencia tienes qeperder algunas cosas pero segun lo qe dices no hay nada qe te compense esa perdida de amigas de intimidad no se de tus cosas pon los pros y los contras de esa relacion y piensate muy bien si te merece la pena y sobre todo piena en ti en lo qe te va a hacer menos daño a la larga te lo digo por experiencia propia . espero qe te ayude en algo .
Analiza despacio...
la vida de casada es dificil, mucho mas en los comienzos.. Hay q acomodar un monton de cosas... adaptarse a una vida nueva, renunciar a muchas, incoporar otras... Sobre la nena es posible q el sienta culpa, y quiera compensarla x el tiempo q no esta con ella.. Es comprensible, no te sientas desplazada. Luego, todo lo otro q hace a la convivencia, los intereses, las prefernencias, son cosas q con cualquiera vasa experimentar... adaptarse genera ansiedad, dudas, desaciertos. Es posible q te vuelvas y lo extrañes y sientas q ya no perteneces a alla, son tus vivencias, las haras con el tiempo. Trata de no lastimarte ni lastimarlo, ninguno se lo merece.
La otra es pelear por lo que decidiste..., buscar cosas en comun, cosas q puedan disfrutar... Trata de encontrar parejas amigas, aportan mucho. No te disgustes xq el limpie! otros se van a la cancha, o toman, o... La vida no es todo color rosa, pero uno la puede hacer... La alegria es la mejor aliada ¡jamas la pierdas!!! Puedo seguirte escribiendo mil cosas, pero estoy segura q vos ya lo sabes... decide
Gracias
hola muchas gracias por leerlo y sobre todo contestar. tus palabras me han ayudado mucho, tienes razon en la vida hay que luchar por lo que quieres, y yo le elegi a el, intentare ser mas optimista. se que si le dejo siempre me arrepentire pero se me hace muy cuesta arriba. la verdad es que tiene muchas cosas buenas que no se encuentras muy amenudo y se que le quiero, bueno ya corto muchas gracias y besitos,.
Gracias
hola muchas gracias por leerlo y sobre todo contestar. tus palabras me han ayudado mucho, tienes razon en la vida hay que luchar por lo que quieres, y yo le elegi a el, intentare ser mas optimista. se que si le dejo siempre me arrepentire pero se me hace muy cuesta arriba. la verdad es que tiene muchas cosas buenas que no se encuentras muy amenudo y se que le quiero, bueno ya corto muchas gracias y besitos,.
organizen sus horarios
mi novio tambien tiene dos niñas y aunque aun no vivo con el en el tiempo que llebamos de relacion e tratado de llebasrme lo mejor posible con ellas y entender que su tiempo libre debe ser compartido entre las tres por que asi como yo quiero pasar tiempo con el, el quiere pasar un poco de su tiempo con sus niñas ponte por un momento en su lugar. tambien es cuestion de organizar los horarios.... es dificil pero tienes que entenderle. tambien pueden coordinar sus dias libres que los dias que t toca trabajar sean los finde que te toca trabajar el se lo pase con la niña asi cuando tu estes libre estaran solos.....
que raro...........
eso es tipico en los hombres....... conozco caso parecido a este y de verdad es super incomodo.. te aconsejo q pongas cartas sobre la mesa desentemente.. es cuestion de ponerse un horario para realizar las actividades.. el fin q t toq trabajar q el pase el dia con su hija y cuando tu estes desocupada, planea algo para salir de la rutina como reservar en un hotel para salir de casa o proponle salir a solas compras tu botella de vino un conjunto sexy y asi vas variando pero siempre dejandole claro q no te estorba la niña sino q uds decidieron vivir juntos y q de vez en cuando deseas estar a solas con el.. eso si de vez en cuando comparte con la niña ya q no tiene culpa de los problemas entre ustedes. y asi el se sentira mejor