Foro / Pareja

Por favor es muy importante para mi que alguien me conteste

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 1:08
N
nasira_6929799
10/12/08 a las :34

Hola, he dejado varios mensajes pero nadie me ha contestado, hace cuatro años me empeze a tomar las pastillas anticonceptivas diane 35 y fue lo mejor que me ha podido pasar, tenia muchossss granitos, pesaba 75 kilos y las reglas muy irregulares, desde que empeze a tomar diane note que se me quitaron los granitos, las reglas las tenia perfectas y baje muchisimo de peso hasta quedarme en 63 kilos, este peso lo he tenido durante 4 años y a principios de este verano mi ginecologo me dijo que tenia que dejarlas durante 3 meses, al dejarlas me han vuelto a salir los granos, he engordado hasta tal punto que ya estoy en 76 kilos y las reglas las tenia fatal.
En octubre de este año me volvio a recetar en vez de diane 35, gyneplen, yevo 2 meses tomando las pastillas y no noto ningun efecto, sigo en mi mismo peso, y los granos no desaparecen, a alguien le a pasado algo parecido alguna vez? PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE O ME DIGA SU EXPERIENCIA, ESTOY MUY PREOCUPADA, PORFAVO!!!!!!!!!! GRACIAS

Ver también

N
nasira_6929799
10/12/08 a las :55

Gracias
Muchas gracias, pero no te entendido bien, como que te inyectabas? algo del diu o asi? ya lo siento, pero no he comprendido bien, gracias de todas formas

N
nasira_6929799
10/12/08 a las 1:08

Gracias
ok, mañana mismo pedire cita, era para saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido ami.gracias de todas formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram