Foro / Pareja

Por favor !! enviar direcciones de chat eroticos

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 3:00
F
feliz12
9/4/03 a las 7:49

Hola, me encanta masturbarme y he recibido muchas buenas tecnicas en este foro, que por cierto todas han sido maravillosas y todas las he practicado... Pero quisiera ver si me pueden enviar paginas o direcciones de cosas eroticas asi como si conocen chat donde se platique temas parecidos a los de este foro. ya que me encanta conocer cada vez mas sobre cosas eroticas, masturbacion, posiciones, y todo lo que se refiera al sexo. soy una adicta sexual pero me falta conocer muchas cosas para ponerlas en practica, ya que no tengo mucha imaginacion pero si mucho deseo de aprender y a nada digo que NO !!!
Saludos y besos en donde querais......

Ver también

F
feliz12
10/4/03 a las :14

Enviar nuevamente direccion, please....
Hola nana0, muchas gracias por enviar pagina unicamente te pediria si me la puedes enviar completa ya que no he podido entrar. no se lo que significa ... despues del www y antes del .com
Gracias, saludos y besosssssss

F
fiaz_5556334
20/6/03 a las 16:32
En respuesta a feliz12

Enviar nuevamente direccion, please....
Hola nana0, muchas gracias por enviar pagina unicamente te pediria si me la puedes enviar completa ya que no he podido entrar. no se lo que significa ... despues del www y antes del .com
Gracias, saludos y besosssssss

Hola
Mira, si quieres puedes hablar conmigo de lo que quieras, en memphisjose@hotmail.com, o unirnos a conversaciones en canales del MSN

A
ahitor_5377359
3/6/13 a las 3:00

Orale
platica conmigo entonces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir