Foro / Pareja

Por favor denme un consejo sabio y sano

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:50
N
niko_6514541
7/6/09 a las 19:14

Hola tengo 30 años hace poco mas de un mes conoci a una chica de 23 años y nos enganchamos nos gustamos y empezamos a salir fue una conexion especial y muy apasionada tuvimos todo este mes relaciones intimas sumado a la convivencia afectiva, hoy me dice que su ex pareja con la que termino una relacion de un año en el mes de febrero y que esta en otra cuidad va a regesar en estos dia y ella tiene que entregarle unos regalos que le hizo anteriormente y que si lo ve no sabe lo que va a sentir, esto me pone mal porque yo no tengo pendientes sentimentales, soy divorciado sin hijos hace dos años me divorcie y ella termino en febrero de este año una relacion de un año, sera que esa conexion son dos soledades encontrandose y dandose alivio mutuo? yo siento cariño apasionado por ella tal vez sea mi hambre de amar de nuevo, ella hace quince dias que nos peleamos se puso muy mal y no podia estar con la idea de que no siguieramos pero insisto todo esto en el lapso de un mes. Que debo hacer? ahora que la quiero pero que apenas empieza , si podria olvidarla sin salir lastimado, por otro lado esta el hambre de vivir esta vida y luchar por el amor de una persona pero ella dice que no sabe que sentir hacia su ex hasta que lo vea y ahi puedo salir lastimado porque dice que en estos meses pero no sabe cuando y segun no tiene contacto con el, si sigo la relacion y me encariño mas, puedo salir muy lastimado si me dice que quiere estar con su ex , ella dice que cuando esta conmigo no piensa en su ex y se siente bien conmigo y que me quiere; que hago? mi parte machista podria pensar friamente y decir sigue con ella pero ya no sientas enfocate a no sentir y aprovecha el sexo y la compañia pero lo cierto es que la quiero y me sentiria mal conmigo si lo hago asi, en las varias relaciones sexuales que tuvimos en una de ellas me presiono para tener sexo sin proteccion y venirme dentro de ella eso tampoco me gusto senti que me usaba para olvidar a su ex al final tomo la postday y se acabo el problema, pero oh sorpresa lo volvimos a hacer y esta vez con consentimineto mio 17 dias despues y hace 4 tomo otra vez la postday, entre esta pasion, cariño y confusion no se que hacer dice que no sabe que sentir hasta que vuelva a ver a su ex , siento que ella tiene toda la ventaja sentimental porque yo no tengo pendientes con nadie y ella termino la relacion porque SEGUN YA ERA RUTINA CON SU EX , eso dice; que me aconsejan por favor estoy muy confundido y no quisiera salir lastimado. gracias por leerme.

Ver también

M
merced_5542362
7/6/09 a las 19:38

No tengas miedo de tus sentimientos
hola, mi consejo es que no debes tener miedo, creo que quieres estar con ella, pues hazlo!! intentalo pero sin miedos!!
lo que no me gusta es lo que dice ella de que no sabe que sentira por su ex, por experiencia se que cuando algo se acaba es porque iba mal, no??
y lo que no me gusta nada es lo de postday...¿¿¿??? tu ya estas mayorcito para caer en esas cosas, no?? no debeis jugar asi, porque lo hace?? hay miles de metodos si no le gusta el preservativo...no se eso lo veo muy inmaduro.
muestrate seguro en lo que quieres, no te dejes llevar por el camino que ella marque.
un saludo

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 9:30

Yo te digo como ya dicen, no es trigo limpio.
Una mujer que en tan poco tiempo ha intentado quedarse embarazada es una cabeza loca y seguramente quiera dar en los morros a su ex.

ahora bien, cuando te advierte que no sabe que va a sentir, esta diciendo realmente " si mi ex quiere volver conmigo, volveré con los ojos cerrados, pero si mi ex me dice que no, que sepas que eres el primero en salir del banquillo".
eso es lo que te quiere decir

y yo te digo

Tio! tienes 30 AÑOS!!! y ella 23!!! y parece el mundo al reves!! nos volvemos tontos los tios o q? quien tendría que llevar la batuta de la experiencia en esta relación tio?? tu no ??
y encima has estado casado y eres divorciado, por DIOS!! tio espabila, dejalá tirada diciendole que pasas de niñerias de ahora si y ahora no, que tu eres una persona madura, que no quieres estar con una inmadura, una cria, un bebe, una niña. Esto la dejará fuera de juego, pero tu saldrás indemne de esto, y sobre todo que ahora no estas "enchochao" por ella, cuando tu nivel de enamoramiento te haga ser inútil, entonces no tendrá solución.

Actua YA! y dile a esa niñata que pasas de ella. tu ego subirá

además con 30 años eres joven, vive la vida y ve de flor en flor. La sociedad actual no esta pensada para matrimonios ni para el amor, tu mismo lo has comprobado. La liberación de la mujer ha llegado a niveles en los que el hombre es la victima. asi que no merece la pena. Nosotros somos prácticos, no caeremos en el dominio que en el pasado el hombre tubo a la mujer, nosotros tenemos que hacernos fuertes y no tener la dependencia que ellas tuvieron de nosotros en el pasado.
sé inteligente y mira por ti.

N
niko_6514541
8/6/09 a las 16:50
En respuesta a doncho_6057153

Yo te digo como ya dicen, no es trigo limpio.
Una mujer que en tan poco tiempo ha intentado quedarse embarazada es una cabeza loca y seguramente quiera dar en los morros a su ex.

ahora bien, cuando te advierte que no sabe que va a sentir, esta diciendo realmente " si mi ex quiere volver conmigo, volveré con los ojos cerrados, pero si mi ex me dice que no, que sepas que eres el primero en salir del banquillo".
eso es lo que te quiere decir

y yo te digo

Tio! tienes 30 AÑOS!!! y ella 23!!! y parece el mundo al reves!! nos volvemos tontos los tios o q? quien tendría que llevar la batuta de la experiencia en esta relación tio?? tu no ??
y encima has estado casado y eres divorciado, por DIOS!! tio espabila, dejalá tirada diciendole que pasas de niñerias de ahora si y ahora no, que tu eres una persona madura, que no quieres estar con una inmadura, una cria, un bebe, una niña. Esto la dejará fuera de juego, pero tu saldrás indemne de esto, y sobre todo que ahora no estas "enchochao" por ella, cuando tu nivel de enamoramiento te haga ser inútil, entonces no tendrá solución.

Actua YA! y dile a esa niñata que pasas de ella. tu ego subirá

además con 30 años eres joven, vive la vida y ve de flor en flor. La sociedad actual no esta pensada para matrimonios ni para el amor, tu mismo lo has comprobado. La liberación de la mujer ha llegado a niveles en los que el hombre es la victima. asi que no merece la pena. Nosotros somos prácticos, no caeremos en el dominio que en el pasado el hombre tubo a la mujer, nosotros tenemos que hacernos fuertes y no tener la dependencia que ellas tuvieron de nosotros en el pasado.
sé inteligente y mira por ti.

Gracias por sus comentarios
asi es amigos, cuando una mujer nos toma el lado por el sexo y eso sumado a un poco o mucho cariño no pensamos las cosas objetivamente, nada pues le he pedido que se defina sin pretextos si esta conmigo no tiene porque tener dudas ni añorar otras personas y estoy dispuesto a darle tiempo sin vernos esto con el afan de comprobar si de verdad hay algo que nos una, si no que quede como una experiencia mas, y me repondre de eso estoy seguro hoy mas tarde me dira que decidio o sus argumentos ya vere y analizare que quiere de mi.
gracias a todos por sus comentarios tan maduros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir