Foro / Pareja

Por favor de verdad necesito su opiniooonn

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 17:16
S
sayuri_8479939
23/12/11 a las 1:40

Hola. Necesito que alguien me diga que hacer! El 13 de septiembre tuve un faje con mi novio, tuve contacto con su liquido preseminal pero por sus dedos. Los dos somo vírgenes nunca habíamos llegado tan lejos con alguien. No nos inyectamos drogas ni nada. El 10 de diciembre me hic una prueba de Elisa se 4ta generación (o por lo menos eso dice la hoja. Detec. Ag-ac)y dio no reactiva. He leído que esa prueba es segura a los 45 días. Yo me la hice a los 88 días. Mi novio me aseguro que nunca había tenido un riesgo de contagio pero no le creí y este jueves se hizo una prueba y le dio no reactiva, pero sigo sin creerlee!! Planeo hacerme una Elisa el lunes pero mi familia y amigos ya no me quiern acompañar xq dicen que lo que tengo es psicológico. Pero sigo con síntomas, tngo un poco de diarrea, muchos gases, he bajado de peso, siento prensado los músculos del cuello, no tngo los ganglios inflamados, tngo uno detrás de la oreja pero siempre lo he tenido así. Siento q tngo sueño a a veces y no creo q me haya dado fiebre, a veces me siento caliente pero no mucho. Sigo mal mal. Todos m dicen que son signo de estrés y que yo no tuve en vdd riesgo de contagio. En noviembre tenía los linfocitos en 38,8 (tenía una gripe fuerte) y ahora los tngo en 33, bueno todavía están dentro del rango normal. POR FAVOR ALGUIEN QUE M DIGA QUE HACER, ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA! GRACIAS

Ver también

E
etna_5745542
24/12/11 a las 17:16

Igual te vendría bien ir a un psicólogo
Estoy de acuerdo con tu familia, lo que tienes no es nada físico. Probablemente ni siquiera hubo riesgo, pero aún así te hiciste la prueba y dio negativa, ¿qué más quieres? Está claro que los datos y explicaciones lógicas no sirven para tranquilizarte. Puede que tú misma te estés provocando todos esos síntomas, la mente es muy poderosa. Creo que no te vendría mal hablar con un psicólogo sobre todo esto. Quizá aunque no te des cuenta, ves el hecho de tener relaciones como algo negativo y por eso lo transformas en algo peligroso, hasta cuando ese riesgo no existe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir