Foro / Pareja

Por favor de urgencia les pido q me ayuden

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:22
S
suria_9626802
30/5/08 a las 21:34

llevo una relacion estable de 9 meses con un chico español q conoci por internet mas bn es visto muchas chicas por aqui q han salido decepcionadas y nunca me gustaria pasar por esa,,, mas bn pido consejo para mantener mi relacion a flote en especial les pido consejo aquellas q su relacion se alla podido mantenenido y q obtuvieron frutos de la misma ...

gracias espero su msjs y comentarios

Ver también

A
an0N_615804699z
31/5/08 a las 20:27

Cuidado
bueno,yo tenia mi hogar de 11 años,y mi marido se puso a chatear con una mujer de argentina,q lo entusiasmo y lo enamoro.el me dejo
y ahora se ha dado cuenta q esa mujer,solo lo engaño,ahora quiere vovler,pero yo no.
el internet es un escape,pero no siempre son relaciones reales.
la gente q liga por internet,son personas q no non capaces personalmente de ligar,q tienen q buscar un teclado.
esto es para entretener,pero tambien destruye,hoy en dia me arrepiento de haberle enseñado ami marido a chatear,pues ahora el llora su error,y mira por creer en las babosadas q le decian por un teclado.
yo tambien chateaba con un tonto de republica dominicana,y estaba ilusionada a punto de dejar a mi marido,pero grave cuando me entere q el tipo era casado

A
an0N_808939499z
31/5/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_615804699z

Cuidado
bueno,yo tenia mi hogar de 11 años,y mi marido se puso a chatear con una mujer de argentina,q lo entusiasmo y lo enamoro.el me dejo
y ahora se ha dado cuenta q esa mujer,solo lo engaño,ahora quiere vovler,pero yo no.
el internet es un escape,pero no siempre son relaciones reales.
la gente q liga por internet,son personas q no non capaces personalmente de ligar,q tienen q buscar un teclado.
esto es para entretener,pero tambien destruye,hoy en dia me arrepiento de haberle enseñado ami marido a chatear,pues ahora el llora su error,y mira por creer en las babosadas q le decian por un teclado.
yo tambien chateaba con un tonto de republica dominicana,y estaba ilusionada a punto de dejar a mi marido,pero grave cuando me entere q el tipo era casado

A mi me salio bien
Hola, yo tuve la suerte hace siete años de conocer al q es hoy en dia mi pareja por internet en un chat, estuvimos chateando unos cuantos meses, hasta q un dia quedamos y sin lugar a dudas fue un flechazo para ambos, hasta la fecha, pero hay q andar con cuidado siempre no sale bien. Saludos

O
oihana_5779654
31/5/08 a las 23:13

Ten cuidado
hola amiga la verdad es que el internet y los chat son cosa facil cuando quieres divertirte, pero para llevar a cavo una relacion mas estable es nesesario conocer muy bien a la persona que esta del otro lado de la Pc, en mi caso yo conoci un lindo mexicano que estuvimos en los chat mucho tiempo sin saber como nos enamoramos uno del otro perdidamente un buen dia nos vimos y sentimos exactamente lo mismo que cuando estavamos en los chat, seguimos tan enemaorados com en el internet, pero no queriamos una aventura ninguno de los dos, queriamos algo mas en serio asi que ahora estamos saliendo como novios para conocernos mas a fondo puesto que queremos vivir juntos, en esta ocasion me fue bien, pero algunas otras solo fueon desilusiones, hay que tener mucho cuidado con los chat por que en muchas ocasiones la gente no es lo que parece, ojala que tengas mucha surerte te un mando un abrazo.

G
garazi_5404598
1/6/08 a las 18:14

El consejo que te doy
mi consejos es que le muestres tu amor sin mas,limpiamente.

hablar con el por el Pc es lo que hay porque el esta en españa y tu no.

Animo que si no hay problemas no hay nada que te pueda preocupar.

con lo felices que estais en vuestras fotos!

A
an0N_727898799z
2/6/08 a las :48

Un consejo
HOla, qué tal?
9 meses y no os conoceís personalmente....mmmmm creeme asi no sale una relación, una cosa bien distinta es q os hayais conocido, salgaís juntos y x cuestión de estudios o trabajo uno de los dos se tenga q ir de la ciudad o país, xo si previamente no habeís estado juntos...él hace su vida, y tú seguro q te estás comiendo la cabeza, o revisando tu correo x si te ha escrito...pasa menos tiempo frente al ordenador y vive la vida con tu familia y amistades. No te estoy diciendo q sea mal chico, te estoy diciendo q estás perdiendo tu valioso tiempo, tus ilusiones y tus esperanzas en algo que no existe.

atentamente,
una mujer.

A
an0N_727898799z
2/6/08 a las :53

Mmm
mis disculpas, he visto vuestras fotos...si estás enamorada...adelante, pero es dificil, tiene eso algún futuro? y disculpa x la pregunta, xo él qué edad tiene??

cuídate, un abrazo.

A
ada_8260251
2/6/08 a las 14:08

No se sabe nunca
Nunca se sabe por donde llega el Amor. Yo conoci a mi pareja a traves de internet, pero como somos del mismo pueblo nos conocimos enseguida personalmente y empezamos a quedar en cuanto nos vimos, antes solo era amistad a traves del PC. Sin embargo tengo una amiga española que se enamoró de un chico peruano y viajó hasta allá para conocerlo. Antes de ir habia hablado con el por telefono a diario y se habian visto en los locutorios, no solo a traves de mails, lo suyo si habia sido un flechazo y ella se casó con el para traerselo a España, desde el principio habian comentado esta posibilidad porque el estaba deseando venirse para acá. Es importante tener un proyecto futuro para compartir, o sea "mirar los dos en la misma dirección" como dice el poeta.

A
ada_8260251
2/6/08 a las 14:11

No se sabe nunca
Nunca se sabe por donde llega el Amor. Yo conoci a mi pareja a traves de internet, pero como somos del mismo pueblo nos conocimos enseguida personalmente y empezamos a quedar en cuanto nos vimos, antes solo era amistad a traves del PC. Sin embargo tengo una amiga española que se enamoró de un chico peruano y viajó hasta allá para conocerlo. Antes de ir habia hablado con el por telefono a diario y se habian visto en los locutorios, no solo a traves de mails, lo suyo si habia sido un flechazo y ella se casó con el para traerselo a España, desde el principio habian comentado esta posibilidad porque el estaba deseando venirse para acá. Es importante tener un proyecto futuro para compartir, o sea

S
suria_9626802
6/3/12 a las 18:22

Bueno leia esto
bueno les cuento que esa relacion termino en puro fracaso hace tiempo gracias a toda por su consejo hacia tiempo no andaba por aqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir