Foro / Pareja

Por favor chicas...ayuda!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 2:21
A
aurora_5658004
10/12/07 a las 14:26

Hola amigas! como estan???
queria contarles lo que me pasa...

hace un año y algo que estoy de novia.
yo tengo 22 años y el pasa los 40
pero tenemos sexo desde hace 2 años con muchos meses de interrupcion por estar alejados hasta que nos pusimos de novios.

recuerdo q cuando nos pusimos de novios todo era genial!!!
teniamos sexo varias veces a la semana y minimo 3 veces cada noche cuando no eran 4 y en alguna ocasion 5...era realmente genial!!!

tambien les cuento q cuando lo conoci yo era virgen y la verdad que la edad y el hecho de que estaba probando algo nuevo me tienen las hormonas alborotadas.
el problema es que ya hace mucho tiempo q noto q su libido disminuyo, ya solo lo hacemos 2 veces por noche, ultimamente una sola y a mi no me alcanza y siempre me quedo con ganas de mas.
por ej, la ultima vez q tuvimos un encuentro fue luego de 15 dias, ya q no podemos vernos tan seguido porq debe viajar continuamente por trabajo. La cuestion es q luego de tantos dias como el estaba cansado por el viaje solo lo hicimos una vez en la noche y ni me hizo acabar...luego tuvimos sexo de vuelta pero solo masturbacion! horrible!!!
yo noto que el puede vivir tranquilamente varios dias sin sexo mientras yo me muero.
les aclaro que no es casado ni nada d eso, pro lo que la mano no viene por ahi.

Lo q me confunde un poco es q aunq yo pienso q es falta de ganas o de atraccion hacia mi, el se excita sobremanera cuando estamos juntos y me dice cosas super hot mientras estamos junto y siento q realmente aun me desea....pero luego pasa lo q les conte anteriormente...

La mayoria de las personas me dice q es propio de su edad y de el hecho q el ha vivido todo eso...pero a mime dan muchas ganas de llorar la mayoria de las veces y me siento frustrada sexualmente y como mujer...porque yo veo el deseo que provoco en los hombres, pero no me importa porque yo lo amo a el...y como agravante es un hombre q me vuelve loca fisicamente, me siento irresistiblemente atraida por el...

Lo que mas rabia me da es q el piensa q es el gran macho, estoy segura q asi se siente!!

No se q hacer, ya lo he hablado con el y me dice q yo estoy loca, q como no le voy a gustar si apenas lo toco se calienta (eso es verdad)...pero no veo q las cosas cambien...

me siento terrible...como una prosituta mendigando por sexo....me da mucha vergüenza y a veces pienso que no soy normal...me da rabie ver como la mayoria de los hombres les imploran a sus mujeres por sexo mietras a mi me pasa todo lo contrario, lo anormal.

Pero lo amo y ni se me pasa pro la cabeza buscar en otro hombre lo q el no me da.

por favor ayudenme, si a alguna le pasa lo mismo que a mi les pido q compartan su historia conmigo.

besos y disculpen todo este sermon...es q realmente me siento muy mal y me da verguenza contarles a mis amigas, ya q ellas tienen novios de su edad y obviamente no tienen este problema

Ver también

C
carles_8608921
10/12/07 a las 21:06

Mi opinion
Tengo 40 años y casado por segunda vez.

Pienso que primero debes estar agradecida por la pareja que tienes, 3 diarios? 4 algunas veces y hasta 5? por noche? a que hora duermen.

Puedo decirte que nosotros trabajamos el sexo por espacio de 40 minutos, 1 hora y a veces algo mas, con preliminares y toda la cosa, yo termino una sola vez y mi esposa algunas mas y yo quedo como para no levantar pasion por varias horas y mas a mi edad je je je.

En mi caso es por epocas, dicen que el bioritmo de los hombres pasa por dos o tres meses, eso dicen y yo no lo creo, pero si te puedo decir que es cuestion de temporadas, me ha pasado que son 2 o 3 meses de mucho morbo, con ganas de juegos, experimentacion y mucha calentura. Y meses de poco o casi nada para estar dispuesto al sexo. Tambien en mi caso influye el trabajao, tanto la carga como la presion y ahora con 3 hijos poco queda para el sexo. Pero la lucha se hace, y si he recibido algunas recriminaciones por eso, pero las cosas no se fuerzan, cuando menos para mi.

Pienso que ademas o eres muy caliente y el te cumplio muy bien al principio y te "mal acostumbro" y ahora que no es lo mismo, el asunto esta causando problemas.

Soluciones pueden haber varias para mediar los dos polos, pero si esperas 4 o 5 "palos" diarios ufff con uno solo no creo que los consigas.

R
rayko_9876770
10/12/07 a las 21:49

Hola de nuevo
DEBES HABLAR CON ÉL, COMO T DIJE ANTES, LA SEXUALIDAD ES MUY IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN O SI NO DE QUÉ T SIRVE QUE ÉL SEA FÍSICAMENTE BIEN ?? QUE T VUELVE LOCA??? MMM SALE POR AHI UNA CANCIÓN.

ADIOS

A
aurora_5658004
11/12/07 a las 2:21
En respuesta a carles_8608921

Mi opinion
Tengo 40 años y casado por segunda vez.

Pienso que primero debes estar agradecida por la pareja que tienes, 3 diarios? 4 algunas veces y hasta 5? por noche? a que hora duermen.

Puedo decirte que nosotros trabajamos el sexo por espacio de 40 minutos, 1 hora y a veces algo mas, con preliminares y toda la cosa, yo termino una sola vez y mi esposa algunas mas y yo quedo como para no levantar pasion por varias horas y mas a mi edad je je je.

En mi caso es por epocas, dicen que el bioritmo de los hombres pasa por dos o tres meses, eso dicen y yo no lo creo, pero si te puedo decir que es cuestion de temporadas, me ha pasado que son 2 o 3 meses de mucho morbo, con ganas de juegos, experimentacion y mucha calentura. Y meses de poco o casi nada para estar dispuesto al sexo. Tambien en mi caso influye el trabajao, tanto la carga como la presion y ahora con 3 hijos poco queda para el sexo. Pero la lucha se hace, y si he recibido algunas recriminaciones por eso, pero las cosas no se fuerzan, cuando menos para mi.

Pienso que ademas o eres muy caliente y el te cumplio muy bien al principio y te "mal acostumbro" y ahora que no es lo mismo, el asunto esta causando problemas.

Soluciones pueden haber varias para mediar los dos polos, pero si esperas 4 o 5 "palos" diarios ufff con uno solo no creo que los consigas.

No!
lo de tres o cuiatro era en un principio,, ahora apenas unito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram