En respuesta a carles_8608921
Mi opinion
Tengo 40 años y casado por segunda vez.
Pienso que primero debes estar agradecida por la pareja que tienes, 3 diarios? 4 algunas veces y hasta 5? por noche? a que hora duermen.
Puedo decirte que nosotros trabajamos el sexo por espacio de 40 minutos, 1 hora y a veces algo mas, con preliminares y toda la cosa, yo termino una sola vez y mi esposa algunas mas y yo quedo como para no levantar pasion por varias horas y mas a mi edad je je je.
En mi caso es por epocas, dicen que el bioritmo de los hombres pasa por dos o tres meses, eso dicen y yo no lo creo, pero si te puedo decir que es cuestion de temporadas, me ha pasado que son 2 o 3 meses de mucho morbo, con ganas de juegos, experimentacion y mucha calentura. Y meses de poco o casi nada para estar dispuesto al sexo. Tambien en mi caso influye el trabajao, tanto la carga como la presion y ahora con 3 hijos poco queda para el sexo. Pero la lucha se hace, y si he recibido algunas recriminaciones por eso, pero las cosas no se fuerzan, cuando menos para mi.
Pienso que ademas o eres muy caliente y el te cumplio muy bien al principio y te "mal acostumbro" y ahora que no es lo mismo, el asunto esta causando problemas.
Soluciones pueden haber varias para mediar los dos polos, pero si esperas 4 o 5 "palos" diarios ufff con uno solo no creo que los consigas.
No!
lo de tres o cuiatro era en un principio,, ahora apenas unito