Foro / Pareja

Por favor busco un consejo.... yo tengo 23 un hijo en proceso de separacion, el tiene 38 divorciado

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 4:00
S
saule_9339879
13/6/10 a las 4:19

Tengo 23 un hijo a punto de separarme,el 38 divorciado 2 hijos
Hola soy una mujer de 23 años con un hijo que es mi adoracion, vivo con mi esposo en una relacion destructiva que me da pena decirlo pero hasta tengo que mantener sola la casa mas bien un cuarto donde vivo con el, la casa es de mis suegros. Hace tiempo entre a trabajar a una fabrica donde soy casi obrera para poder mantenerme a mi y a mi hijo, conoci a varios hombres que me habian invitado a salir sin embargo ninguno me llamo la atencion despues conoci a un hombre a el cual mis amigas me habian hablado de el y a ninguna les lanza ni un saludo, pero a mi me invito a salir y la verdad es una persona encantadora no es muy guapo pero es muy atractvo super responsable y la verdad estoy enamorada de el, nunca me ha pedido sexo y eso es lo que me tiene intrigada el se conforma y me lo repite muchas veces con salir, platicar abrazarnos y besarnos y solo vive consintiendome, y yo la verdad no se que pensar de el, ahora que saben que es mi novio y salgo con el me hablan muchas cosa, que es muy grande para mi, que esta casado, que es un mujeriego etc. pero siempre a la hora que le hable me contesta y digo a la hora que sea 1,2,3,4,5 de la madrugada luego por motibos obios soy yo la qu no puede salir con el y se va con sus amigos y me habla cuando llega a su casa o esta con sus amigos, es algo que me super encanta no es un hombre amargado siempre es super jobial y no se como decirlo, muchas personas disfrutan de su compania y nunca esta solo, todos quieren salir a comer con el o convivir con el y la verdad me sorprende que las mujeres se expresen mal de el pues con nadie ha salido y a todo el mundo anda ayudando, con un consejo o inclusive hasta economicamente o simplemente salir con el es disfrutar de su compania. jajajaja se nota que estoy enamorada verdad?
la pregunta es esta relacion podra funcionar? lo amo, ama a sus hijos y el me lo ha dicho, pues los fines de semana trata de convivir con ellos aunque muchas veces no lo dejan pero siempre siempre esta con una sonrisa por favor, sera gay, por que no le interesa tener sexo conmigo aunque debo confesar que el me ha dicho que no es que no le interese el sexo conmigo solo no quiere presionarme y el me dice que sexo a el no le falta, sin embargo lo que siente por mi es muy diferente , que me quiere decir con esto, que debo de hacer para mantenerlo cerca de mi, podra pensar vivir una familia conmigo? querra el vivir conmigo? que hagoooooo

debo tener sexo con el ya llevamos un año saliendo y es super tierno y jobial y nunca, nunca me ha insinuado nada, es mas hasta evita tocarme el trasero cuando me le acerco y cuando lo quiere hacer me pide permiso.
ppoopoorrqueeeeee?

Ver también

N
nieve_5845595
15/6/10 a las 4:00

Suena muy romantico!!!
la verdad amiga es ke si tu te sientes enamorada no hay mas que decir.... no hay tanto problema, por lo que dices.... el tambien se siente enamorado ya que te respeta y no te presiona.... y si ya deberias tenr sexo con el....
yo soy de la idea de que solo así sabras si realmente funciona la relacion.... ya que eso les permite conocerce mucho más... le gustan los niños tambien eso es muy bueno... ya que tu tienes uno ke adoras y eso te garantiza que te acepta a ti y a tu hijo tambien... Que buena suerte tienes de encontrarlo.... creo que no debes dudar y darte la oportunidad de amar.... TE LO MERECES.... las mujeres merecemos ser amadas y si buscabas al hombre de tus sueños pues ya lo encontraste. Eso si, debes mantenerte siempre alerta ya que aveces idealizamos a las personas sin conocerlas bien. despues de tener una vida intima con él sabrás si realmente funciona.... y al bueno para nada de tu esposo dile BYE!!!
NO TIENE CASO QUE SIGAS ATADA A UN HOMBRE QUE SOLO PIENSA EN EL Y NO TE AYUDA NI ECONOMICAMENTE Y LO MAS IMPORTANTE: EMOCIONALMENTE.
y mil disculpas por la primer contestacion en tu mail... esque no habia leido bien tu pregunta.
RECUERDA QUE CUANDO HAY AMOR... LO PUEDES TODO!!!! YO A PESAR DE TODO ACEPTO A MI PAREJA Y HE APRENDIDO A ACEPTAR A SU HIJA TAL COMO ES...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir