Foro / Pareja

Por favor ayuuuuda nose ke acer ya!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:55
A
an0N_1003782699z
9/6/09 a las 19:27

hola pos la verdad es ke no se ke hacer, estoy muy mal porke tengo un problema kon mi novio, miren la verdad es ke yo le kiero muxisimo, pero nose xk es como si el tubiera dos personas dentro de si, una de ellas es maravillosa, me encanta es la mejor persona del mundo ke me trata genial me kuida muxisimo me ace reir y es de la ke yo me enamore, y la otra persona es todo lo kontrario, ke se enfada por todo ke siempre esta a la defensiva, ke me kontesta mal, y al ke inkluso a veces me da miedo hablar, y nose ke acer porke se ke puede ser por ke esta en un mal momento de trabajo y todo eso, pero llevo asi muxo tiempo y nose si puedo aguantar estar kada dos por tres mal por culpa de sus kontestaciones, yo le kiero y kiero seguir kon el, pero kiero ke kambie, e ablao kon el muxas veces el dice ke tengo razon y ke intentara kambiar pero los kambios van demasiado lentos, nose ke hacer, ke kreeis ke tan solo es porke esta pasando una mala epoca y kuando todo eso acabe el cambiara, o ke estara asi para siempre!!!

por favor espero respuestas gracias!!!

Ver también

I
ihsane_5412130
9/6/09 a las 19:55

...
si ya llevas mucho tiempo asi y ya has hablado con el acerca de esto y no ves un cambio es momento para pensar en dejarlo...a veces solo de esa manera se dan cuenta de los errores que estan comentiendo...y solo asi se dara cuenta de lo que tenian...hablale claro dile una ultima vez todo lo que sientes algo asi como un ultimatum...pues una relacion es para disfrutarla no para sufrirla...suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir