Foro / Pareja

Por favor!! ayudenme no se que hacer... problema con el sexo

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 10:10
E
eliete_9355584
28/8/10 a las 4:50

hola, que tal, necesito saber q hacer. mi problema es que mi novio y yo ya llevamos mas de 2 años y no hemos tenido sexo como deberia ser... el problema soy yo... he buscado y si tengo un problema ya que tengo panico al dolor y cada vez que va a haber penetracion me resisto.. aun estando exitada. hemos hablado y me dijo que el sexo era importante, aunque me recalco que no era lo mas importante pero por ejemplo lo entre otras cosas le dije que porque ya no era detallista y eso, que a mi me gustaria que me sorprendiera, creo que eso nos gusta a muchas mujeres. El dijo que si estaba algo asi como frustrado y desesperado porque el problema del sexo, yo creo que ya ha habido avance pero de todos modos siento que eso a enfriado nuestra relacion.. y yo le dije lo contrario que estabamos en un circulo ya que podria ser que no hay sexo porque no hay detalles, se ha perdido eso y aparte casi no lo veo y eso me duele mucho...no se que hacer, estoy triste de pensar que el sexo es muy muy importante y que arruina esas cosas.. la verdad a mi si me gustaria que esto se arreglara, no es que yo no quiera o no tenga deseo, claro que si.pero me ha puesto triste y le he dado muchas vueltas a esto, pensando que el sexo es lo mas importante aunque el no lo haya dicho asi.... no se que hacer, por favor ayudenme, de las dos cosas, que puedo hacer con mi problema? y deberia cortar? me senti algo dolida con lo que me dijo, esta mal? es normal?

Ver también

H
hamady_8717907
28/8/10 a las 10:10

Mm pues bien
como decia, es algo normal que el se fruste con este tema pues para la relacion se nesecita el sexo asi que mi consejo es que hagas ver tu problema con alguien profecional
sin enbargo tu miedo a la penetracion podrias tratar de superarlo con el, no es cosa que te penetre en una noche pero ten sexo sin coito (tratando de tenerlo en cada acto sexual) hasta que controles esa emocion por si acaso esto te lo digo para mantener esa relacion por un poco mas de tiempo pues la verdadera solucion esta en la ayuda profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram