Foro / Pareja

Por favor ayudenme no puedo mas!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:16
E
enrica_9072740
1/4/11 a las 18:45

Hola soy nueva en el foro,pero es que no puedo mas..voy a intentar resumirlo.Yo llevo con mi novio dos años,y al principio como en todas las relaciones nos iba genial..con el paso del tiempo la relacion fue decayendo,hasta el punto que estamos ahora..no hacemos nada juntos,pero NADA.Los dos trabajamos entre semana y no nos podemos ver apenas,bueno pues cuando tenemos tiempo libre,tenemos que estar con sus amigos,TODOS los dias,no hay ni uno solo en que no estemos,si le digo que me apetece hacer cosas con el me dice que es que pido demasiado,cosas de esas..ya no le digo nada por no discutir,estoy cansada de eso..es mucho lo que pido??Bueno me he conformado a que solo el domingo estemos juntos los dos solos,ya ni eso..tambien con sus amigos..cuando esta con sus amigos esta genial y llega conmigo,y empieza a decir que estar cansado de todo,q su vida es una mierda y ya me toca a mi aguantar esas cosas sin hacerle NADA... yo me quede sin amigas,por el,deje de salir con ellas,por estar con el..y no se porque se porta asi conmigo,por sms o algo si me dice siempre que quiere estar conmigo que me ama y tal..pero en pocos gestos lo demuestra..no quiero dejarlo porque lo amo muchisimo,muchas veces pienso que me trata asi,porque sabe que no puedo estar sin el...no se que pensar..necesito ayuda..por favor..que pensais??¿¿( ah!!tambien le digo de irnos un finde los dos solitos a una casa rural y dice que no le gusta pq se siente viejo..tenemos 20 años los dos..!!AYUDAAA pliiis!!

Ver también

E
enrica_9072740
1/4/11 a las 18:55


eso es lo que a mi me gustaria saber..no soy aburrida para nada,tengo muchas cosas de las que hablar con el..y le doy ideas diferentes,pero nunca tiene gana,sin embargo cuando sus amigos dicen algo si tiene gana..cuando hablo muchas veces ni me escucha y cuando estamos con sus amigos va a su bola,no me hace ni caso..no entiendo en que falle..ademas ni salgo de mi casa mientras el esta haciendo sus cosas..y me trata asi..no lo entiendo..

E
enrica_9072740
1/4/11 a las 19:00


Muchas gracias

E
enrica_9072740
1/4/11 a las 19:07


Voy a intentar hacer eso..pero y si de verdad se da cuenta de que no le hago falta???

E
enrica_9072740
1/4/11 a las 20:16

Si me relaciono con la gente..
Haber si tengo contacto con gente y tengo amigas,pero no son lo mismo que mis "amigas de toda la vida",me relaciono con la gente y si hago actividades..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook