Hola soy nueva en el foro,pero es que no puedo mas..voy a intentar resumirlo.Yo llevo con mi novio dos años,y al principio como en todas las relaciones nos iba genial..con el paso del tiempo la relacion fue decayendo,hasta el punto que estamos ahora..no hacemos nada juntos,pero NADA.Los dos trabajamos entre semana y no nos podemos ver apenas,bueno pues cuando tenemos tiempo libre,tenemos que estar con sus amigos,TODOS los dias,no hay ni uno solo en que no estemos,si le digo que me apetece hacer cosas con el me dice que es que pido demasiado,cosas de esas..ya no le digo nada por no discutir,estoy cansada de eso..es mucho lo que pido??Bueno me he conformado a que solo el domingo estemos juntos los dos solos,ya ni eso..tambien con sus amigos..cuando esta con sus amigos esta genial y llega conmigo,y empieza a decir que estar cansado de todo,q su vida es una mierda y ya me toca a mi aguantar esas cosas sin hacerle NADA... yo me quede sin amigas,por el,deje de salir con ellas,por estar con el..y no se porque se porta asi conmigo,por sms o algo si me dice siempre que quiere estar conmigo que me ama y tal..pero en pocos gestos lo demuestra..no quiero dejarlo porque lo amo muchisimo,muchas veces pienso que me trata asi,porque sabe que no puedo estar sin el...no se que pensar..necesito ayuda..por favor..que pensais??¿¿( ah!!tambien le digo de irnos un finde los dos solitos a una casa rural y dice que no le gusta pq se siente viejo..tenemos 20 años los dos..!!AYUDAAA pliiis!!