Foro / Pareja

----------por favor ayudenme--------------

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:38
B
belina_8007639
25/2/09 a las 12:23

necesito otros puntos de vista, yo no puedo mas y pienso que mi problema es el valor para dar el paso, les cuento:

despues de cuartro años de relacion, mi pareja me deja por su exmujer al enterarse esta de mi relacion con, el elige y si va con ella a mi me deja incluso de malas maneras puesto que me pide que le desmienta mi relacion con el a ella cosa que no hice.y que el enterarse ella de lo nuestro le ha hecho mucho daño...

el no ha dejado de llamarme en estos cuatro meses a diario desde que volvio con ella, me dice que me quiere, pero no viene a verme... pienso que por temor a que su mujer se entere, tampoco me ha reconocido que este viviendo con ella y con un hijo de 3 años que tienen, sino que vive en casa de un amigo

me ha pedido dinero que aun no se lo he dado y tambien que busque una vivienda donde los dos podamos vivir y en cuanto lo tenga que se vendra conmigo pero que todo tiene que correr de mi cuenta ya que el dice que no dispone de nada de dinero y que tampoco trabaja

yo no se que pensar, le quiero pero siento tanto dolor que me estoy consumiendo

Ver también

I
izabel_8507765
25/2/09 a las 16:08

No entiendo
no entiendo que si es su exmujer, por qué tiene que darle ninguna explicación o es que seguía con ella?
Creo que tienes un problema, porque parece que sólo quiere tu dinero.
Además, llevais cuatro años y tiene un hijo de tres?
Siento ser dura, pero creo que ese tío sólo se quiere a sí mismo.
Es dificil explicarlo todo en un mensaje, así que si quieres me mandas un privado.
Suerte

J
jana_5843031
26/2/09 a las 22:53

Ten cuidado
parece que te quiere por interés. No tiene sentido lo que dices, creo que está jugando psicológicamente contigo. Ya hay que tener caradura para después de 4 años contigo pedirte que desmientas ante ella vuestra relación. Olvídale o te arrepentirás. No creo que quieras a alguien que te trata como segundo plato, lo que tienes es miedo de no conseguir a otra persona que te quiera. Cuídate!!

M
musa_8467612
2/3/09 a las 16:30

Si deverdad te quiere te lo demostrara
no hagas nada, si te quiere el hara todo lo imposible con tal de estar contigo

no le veo buenas intenciones

A
an0N_827568599z
4/3/09 a las 19:38

Querida lucia
si el ve que puede sacarte el dinero que necesita para vivir del cuento, entonces se ira contigo a ojos cerrados

esta esperando a ver que eso puede hacerlo realidad

cuando lo haga estara contigo mientras tengas que darle, el dia que le cortes el grifo se ira

mientras estara viendo a escondidas a su mujer e hijo

S
suria_8084646
4/3/09 a las 21:13

no lo hagas
valorate a ti mismo, el nada mas te quire por tu dinero y te trabaja muy bien con la sicologia, por mucho que lo quieras el no vale la pena y si dice que ni trabajo tiene para que lo quiere TU, acaso te gusta MANTENERLO y que el siga biendo a su ex-mujer y TU donde quedas para el, nada mas como BANCO dandole dinero a ese mantenido, si asi es es un mantenido que quiere sacar provecho de TI y acostandose con su EX-mujer que padre el no quiere perder, o que se cree muy bueno fisicamente para que tu estes ASI tan ciega de AMOR por el.
Y tu te has preguntado, la verdad VALE LA PENA ESE HOMBRE? Si tu quieres se FELIZ, el no es el INDICADO, que no entiendes que el ya habia dejado a su MUJER con un HIJO de 3 años por TI, que esperas que ATI tambien te deje asi como su ex-mujer y con HIJOS, que no va querer ni MANTENRLOS, acaso eso es lo que QUIRES, pues NO verdad, mejor dale la vuelta a la pagina de LIBRO y empieza a VALORARTE TU y haer FELIZ con alguien que si te VALORE y que alcontrario no te pida DINERO y mejor que te de AMOR.

Te deceo suerte en tu DESICION, por mas que se AME a un hombre es dificil perdonar, pero claro no imposible, en ti esta el aceptarlo pero atente a lo que vendra despues de eso. MAS PROBLEMAS

SUERTE........................ .............................. ............

D
dado_6949886
6/3/09 a las 10:21

A veces las mujeres estamos ciegas

el amor nos ciega de tal manera que no somos capaces de ver mas alla de nuestra propia nariz

si este hombre te quisiera... TU NO ESTARIAS SU-FRI-EN-DO

B
belina_8007639
10/3/09 a las 18:25

Hoy estoy muy triste
me ha dejado esta mañana cuando no estaba en casa por el buzon una carta cerrada con un par de anillos de oro,una nota y una targeta en la que me dice que me quiere y que el regalo pertenece uno al momento en que paso todo(octubre pasado) y otro al de navidad y que no quiere seguir asi en nuestra relacion, que yo sea consciente de su problema (que le ayude economicammente) y que si le quiero lo hare ya que de esta forma le estoy haciendo daño con permitir que no tenga dinero (el no trabaja) y el ami porque paga conmigo su malestar (me insulta y su vocavulario es despreciable, me acusa de ser la causa de todo lo que le pasa por haber confiado- demasiado -en mi (pensaba que yo le daria el dinero que me pedia enseguida)

estos dias atras han sido horribles sus llamadas de telefono han sido muy duras, me han hecho derramar muchas lagrimas

no viene a verme, pero vigila cada paso que doy, donde voy, donde vengo, cuando estoy en casa, con quien etc... el contror es total, y cuando no me controla fisicamente, lo hace atraves de la imaginacion, me conoce tan bien, que se hace sus propias peliculas

luego cuando me llama me pregunta para ver si le digo la verdad o puede cogerme en alguna mentira para poderme machacar

el me miente continuamente de cada 3 palabras 4 son mentira y se cuida mucho de a partir de las 6 de la tarde estar en su casa con su mujer y su hijo y ya no me llama hasta otro dia que sale

I
izabel_8507765
12/3/09 a las 21:41
En respuesta a belina_8007639

Hoy estoy muy triste
me ha dejado esta mañana cuando no estaba en casa por el buzon una carta cerrada con un par de anillos de oro,una nota y una targeta en la que me dice que me quiere y que el regalo pertenece uno al momento en que paso todo(octubre pasado) y otro al de navidad y que no quiere seguir asi en nuestra relacion, que yo sea consciente de su problema (que le ayude economicammente) y que si le quiero lo hare ya que de esta forma le estoy haciendo daño con permitir que no tenga dinero (el no trabaja) y el ami porque paga conmigo su malestar (me insulta y su vocavulario es despreciable, me acusa de ser la causa de todo lo que le pasa por haber confiado- demasiado -en mi (pensaba que yo le daria el dinero que me pedia enseguida)

estos dias atras han sido horribles sus llamadas de telefono han sido muy duras, me han hecho derramar muchas lagrimas

no viene a verme, pero vigila cada paso que doy, donde voy, donde vengo, cuando estoy en casa, con quien etc... el contror es total, y cuando no me controla fisicamente, lo hace atraves de la imaginacion, me conoce tan bien, que se hace sus propias peliculas

luego cuando me llama me pregunta para ver si le digo la verdad o puede cogerme en alguna mentira para poderme machacar

el me miente continuamente de cada 3 palabras 4 son mentira y se cuida mucho de a partir de las 6 de la tarde estar en su casa con su mujer y su hijo y ya no me llama hasta otro dia que sale

Creo que
te ha hecho un gran favor.
Anímate y sigue adelante, seguro que encuentras alguien que merezca la pena de verdad.

D
dado_6949886
18/3/09 a las 19:34

¿¿¿ ???
¿¿¿ ???

B
belina_8007639
28/3/09 a las 9:02

Cuantas mentiras
cuantas mentiras y cuanto desamor siento, esto es el cuento de nunca acabar, la presion es grande y yo no me atrevo a tomar ninguna desicion y no porque no quiera sino porue no se como hacerlo

B
belina_8007639
30/3/09 a las 11:51

Como lo veis??
el sabado me fui a su casa, a la casa donde el me habia dicho que vivia, alli no habia nadie, no viviva nadie en esa vivienda segun la vecina a la que pregunte...

le llamé desde el telefono de la misma vecina para comunicarle que estaba alli, lo tenia apagado, le deje un mensaje...

lo vió mas tarde, sobre las 12h de la noche, entonces el supo que le habia descubierto, esto le produjo un ataque de ansiedad, no se que le diria a la mujer, pero tuvo que ir al centrode salud, no si antes pasarse por el bar y beber cuando el jamas toma ni una gota de alcohol

a mi me llamo pasadas las 2 de la madrugada, iba bebido y condiciendo de vuelta a su casa, lo oí bastante afectado me repetia -¿que has hecho? ¿que has hecho?- refiriendose a que le habia descubierto en su mentira, ¿y ahora que va ha ser de mi? ¿como salgo yo de esta? yo te quiero, yo te quiero repetia, su voz me impresiono muchisimo realmente estaba bien afectado

me asuste mucho y le dije que parara el coche que no conduciara en esas condiciones que temia que le ocurriera algo, le dije que no pensara, que se tranquilizara, estaba mal y sentia que era asi

me llamo varias veces mas a lo largo de una hora, supongo quehasta que llego a su casa

ayer domingo me volvio a llamar varias veces y me pregunto que si le habia dejado y que si le queria no sin antes decirme que el me queria y que estaba mal

¿que hago porque no entiendo nada y estoy muy confundida y totalmente destrozada?

B
belina_8007639
7/5/09 a las 10:38

No se como pasar pagina
¿como se puede seguir queriendo a alguien que tanto daño te ha hecho? no entiendo porque mi mente sigue pensando en esa persona que me sigue destruyendo por dentro y por fuera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir