Foro / Pareja

Por favor ayudenme!

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 10:19
A
an0N_591929799z
18/2/04 a las 1:37

LLevo 3 años de casada aun no tenemos niños, mi esposo es muy lindo pero su trabajo lo absorve completamente y por un tiempo casi no haciamos el amor, yo me acostumbre a estar asi, se fue de viaje por mas de un mes por el trabajo y yo tambien, sali de viaje unos dias, ahi lo conoci, trabaja en la misma empresa ke yo, eramos solo amigos hasta ke me beso, me senti viva de nuevo, yo no busacaba ninguna relacion, siempre he estado sola, pero ahora él se ha enamorado y yo siento algo muy fuerte por el, hemos hecho el amor y sìempre terminamos bañados de lagrimas por el dolor de no vivir esta situacion, daria mi vida entera porke las cosas fuesen diferentes, pero tengo miedo de perder todo lo ke tengo, se ke el me ama, y hasta a su casa me ha llevado, conocen mi situacion sin embargo me quieren mucho porke dicen ke le he devuelto la vida a su hijo. No se ke hacer, siento ke lo amo, pero tengo miedo, porfavor nunca he vivido una situacion asi

Ver también

F
fahim_9686251
18/2/04 a las 10:19

Que quieres
QUE QUIERES EN LA VIDAD LO MATERIAL O LA FELICIDAD TU SOLO TIENES UNA VIDAD Y EL TIEMPO NO PERDONA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook