Foro / Pareja

Por favor ayudenme!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 1:22
Y
yaw_9007161
26/4/14 a las :53

Hola bueno lo que pasa es que tengo 17 años y desde agosto del 2013 que conozco a un chico el es un año mayor y todo era buena amistad era como mi mejor amigo me contaba todo incluso me conto su historia con la niña que actualmente le gusta el es un don juan pero hace dos meses que estamos juntos no es nada serio ni formal, solo besos y tocadas en fin a veces me da la mano y salimos a caminar o nos reímos y es lindo *-* todo hermoso hasta que le habla la chica que le gusta y me hace sentir mal yo le doy consejos para que el este con ella lo quiero mucho y quiero que sea feliz pero no se por que me sigue buscando para estar juntos para besarme si ama a ella que puedo hacer? solo querrá sexo conmigo? o será algo más por favor respóndanme

Ver también

A
an0N_608032699z
26/4/14 a las 1:22

Bien..
En primer lugar la pregunta aqui es.. TU que quieres con el?
Osea, es una relacion de amistad? o de amistad con derecho?
En lo personal te aconsejo que pienses bien, ya que como comentas a el le gusta una mujer, y mi pregunta es que tipo de besos y caricias hace contigo?. Esta bien que lo aconsejes sobre la chica. Y en verdad el solo quiere diversion ya que si realmente amara y le gusstara la otra chica no te llamaria para besarse contigo.
Y si a ti te gusta eso pues adelante xD!!
dicen por ahi una frase... Cada quien hace de su cuerpo un tambor, para dejar quien decida que lo toque!.

Esper poder haberte ayudado y si gustas platicar mas acerca del tema enviadme privado. Lindo dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir