Foro / Pareja

Por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 2:04
A
adah_8132604
13/9/13 a las 23:43

hola que tal me pasa algo muy parecido... tengo 5 meses trabajando en una empresa y desde que llegue mi jefe me gusta y yo siento que yo tambien le gusto pero pasa algo el es CASADO y dice que no quiere tener nada xq le da miedo a que su esposa lo descubra yo le gusto pero ese es el detalle ps como hago para hacerle entender de que su esposa no se va a enterar por mi boca y que no pasara nada que solo se deje llevar pero quiero hacercelo entender xq es un sr q es bastante arrogante y bueno me encantaria de verdad a q me ayuden con uno de sus concejitos gracias se les quiere

Ver también

F
fay_7200251
14/9/13 a las 19:20

Que horror!!!!!
Para empezar, mi padre paso algo parecido y sinceramente mujeres como tu no deberían existir, me siento indignada que pidas ayuda para que el te pare bola, prácticamente te estas regalando... me das mucha lástima, como mujer... todo lo que se hace se paga y espero que la vida no te pague mucho mas...

E
estera_9150153
3/10/13 a las 2:04

Aterriza
Es obvio que el no quiere nada contigo ,, si lo quisiera el hiciera las cosas y ya , el tiene respeto por su mujer y no insistas en que lo rompa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook